Servicio al Propietario

Sincronizar con otras plataformas

Bedandbreakfast.eu; synchroniseren met andere platforms

¿Trabajas con diferentes plataformas pero no quieres usar un Channel Manager? Entonces conectar el calendario de Bedandbreafast.eu usando el sistema de iCal. Este sistema intercambia información de disponibilidad, así que no tendrás que actualizar siempre el calendario manualmente.

Sincronización de iCal con otras plataformas

Bedandbreakfast.eu te ofrece la posibilidad de conectar tu calendario con el calendario de otras plataformas a través del sistema de iCal. Es posible conectar el calendario con cualquier otra plataforma que también ofrezca esta posibilidad. Por ejemplo, puedes conectar el calendario con Bedandbreakfast.nl, Airbnb o Booking.com. ¿Utilizas Google Calendar o Outlook Agenda? Incluso así es posible sincronizar unos calendarios con otros.

¿Qué es iCal?

iCal significa i-Calendar y es un calendario universal que se puede utilizar para importar citas/ reservas a otras calendarios. Este sistema es utilizado por Outlook, Google y Apple, entre otros. Con una sincronización de iCal, solo se comparte la información de disponibilidad. Esto significa que no se comparten los datos de los huéspedes.

Frecuencia de sincronización

La información de disponibilidad se recupera cada 6 horas a través de una sincronización de iCal. Además, es posible sincronizar la información manualmente en cualquier momento.

Sincroniza tu calendario

Crear una conexión con iCal parece muy complicado, pero por suerte no lo es. La conexión funcionará una vez las dos partes estén listas. Es importante que importes la información de disponibilidad a Bedandbreakfast.eu de la otra plataforma, y que exportes la información de disponibilidad de Bedandbreakfast.eu a la otra plataforma.

A trabajar

Para importar la información de disponibilidad necesitas un enlace de iCal de la otra plataforma. Probablemente podrás encontrarlo tu cuenta en la página web en cuestión. Asegúrate de haber copiado el enlace de iCal antes de empezar con los siguientes pasos:

Paso 1
Haz clic en el botón de abajo o ves al Servicio para Propietarios y haz clic en “Ajustes de sincronización”.

Sincroniza tu calendario

Paso 2
Abre la habitación la cual quieres sincronizar la disponibilidad del calendario. Nota: es importante que conectes las habitaciones correspondientes.

Paso 3
Pega el enlace de iCal del otro calendario en el campo correcto del paso 2.

Paso 4
Ponle un nombre al calendario y haz clic en guardar. El calendario importado será visible en “Visualizar calendarios importados”.

Paso 5
Ahora copia el enlace de iCal de Bedandbreakfast.eu y pégalo en la cuenta de la otra plataforma para así exportar la información de disponibilidad.

Calendario

Tan pronto como se haya establecido el enlace de iCal, se recuperará la información de disponibilidad. Podrás ver esto en el Calendario. Períodos que estaban bloqueados en otras plataformas, ahora también están bloqueados en el Calendario de Bedandbreakfast.eu. Cuando muevas el ratón encima de un período bloqueado, puedes ver desde la plataforma que se ha bloqueado el período. Este bloqueo solo puede ser desbloqueado en la plataforma desde la que se ha bloqueado inicialmente.

Por razones de privacidad, no se intercambia la información de los huéspedes entre plataformas, solo podrás ver las fechas bloqueadas.

Nos gusta ayudarte

Si aún no te ves capaz de resolver el plan paso a paso que hemos hecho para ti, por favor no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

También puede ser interesante:

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment