Servicio al Propietario

4 Consejos para un Calendario Actualizado

Bedandbreakfast.eu; 4 Consejos para un Calendario Actualizado

Tener la disponibilidad correcta es muy importante para las reservas online. Como propietario de B&B seguro que estás muy ocupado, pero afortunadamente hay opciones que pueden ayudarte a tener un calendario actualizado. ¡Esto te salvará de muchas reservas dobles y estrés!

1. Conoce la base para un Calendario Actualizado

Para un calendario actualizado es muy útil conocer unos trucos básicos para tener el calendario al día. Una vez le hayas pillado el truco y al día, puedes mantenerlo al día online en un momento. Además, es posible bloquear períodos o añadir reservas manualmente, como por ejemplo, recolectar más reservas. Echa un vistazo a las opciones paso a paso y aprende a gestionar el calendario.

Cómo gestionar el calendario

2. Escoge un Channel Manager

¿Se puede reservar tu alojamiento desde diferentes plataformas? Entonces te recomendamos que trabajes con un Channel Manager. Con un Channel Manager, puedes administrar la disponibilidad de tu calendario y gestionar las reservas que te llegan de los diferentes canales desde un único lugar. Cuando trabajas con este sistema, los calendarios de tus diferentes plataformas se sincronizan automáticamente. Esta manera es una de las más eficientes para tener tu calendario actualizado y evitar reservas dobles.

Más información sobre los Channel Managers

3. Sistema iCal

Utilizando un enlace de iCal, puedes enviar bloqueos de un calendario online a otro de manera fácil y gratuita. Esto se puede aplicar a calendarios de Airbnb y Booking.com, entre otros. El sistema iCal asegura que la información se actualice cada seis horas. Además, es posible sincronizar manualmente la información para tener un calendario actualizado.

Más información sobre iCal

4. Conecta el calendario con Booking.com

¡Si tienes una publicación en Booking.con, es muy fácil tener el calendario actualizado en Bedandbreakfast.eu!I Utilizando nuestras configuraciones de sincronización, la información de disponibilidad en tu página de presentación de Bedandbreakfast.eu es recolectada en tiempo real desde Booking.com. Esta función se puede combinar perfectamente con iCal y es gratuita para los miembros de Bedandbreakfast.eu.

Conecta el calendario con Booking.com

Estamos encantados de ayudarte

Con las opciones que hemos explicado, un calendario actualizado es posible para todo el mundo. Los B&Bs que parezcan ser que no tienen la disponibilidad correcta, se mostrarán temporalmente en los resultados de búsqueda con los B&Bs que no podemos garantizar la disponibilidad, hasta que tengan el calendario al día. ¿Sigues teniendo problemas para conectar tus calendarios o tienes dudas sobre los Channel Managers? Entonces no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment