Destinos Populares

Vacaciones de Primavera en Destinos Florales

Buen tiempo, naturaleza en flor y buena compañía es lo que necesitas para unas vacaciones de primavera. Hemos seleccionado los destinos florales más bonitos de Europa para que empieces a soñar con el buen tiempo y a planear esos viajes que tanto estás deseando.

Bedandbreakfast.eu; Vacaciones de Primavera en Destinos Florales

Sendero de limones en Amalfi

La costa de Amalfi ofrece en primavera un clima ideal y unas vistas espectaculares. Un sendero de 9 km de Maiori a Minori, conocido como el sendero de los limones y con un maravilloso aroma cítrico, es lo que estás buscando para tus vacaciones de primavera. Entre terrazas, tramos de escaleras y espectaculares vistas que concentran este camino, es desde donde antiguamente transportaban los limones de las montañas hasta la ciudad.

Bed and Breakfast Amalfi

Campos de lavanda en Grasse

En la región francesa de Grasse, tendremos unas vacaciones de primavera con aroma a lavanda y de color morado. Aunque la floración de la lavanda no ocurre hasta entrado el verano, sigue siendo un lugar mágico para descubrir los pintorescos pueblos de la zona llenos de casas de jabones y aceites esenciales para descubrir el auténtico olor de la Provenza. 

Bed and Breakfast Grasse

Los Patios de Córdoba

Todo el mundo conoce los coloridos patios de B&B Córdoba que se encuentran por toda la ciudad y que son Patrimonio de la Humanidad. La ciudad se llena del aroma dulce del jazmín y se tiñe de colores gracias a los geranios, lugar que hace que sean unas vacaciones de primavera geniales. Reserva un B&B Córdoba y descubre la belleza de sus patios.

Bed and Breakfast Córdoba

Madeira, isla de las flores

La isla portuguesa de Madeira es una de las islas europeas más desconocidas, y con una naturaleza más espectacular. Con su multitud de diferentes tipos de flores y jardines botánicos, es perfecta para unas vacaciones de primavera. Haz una ruta por sus montañas para descubrir su naturaleza y tener las mejores vistas. 

Bed and Breakfast Madeira

Tulipanes en Países Bajos

Si estás pensando en unas vacaciones de primavera en un lugar lleno de tulipanes y jacintos, entonces tienes que visitar Bollenstreek, el distrito de los bulbos en los Países Bajos. Además, si las medidas contra el coronavirus lo permiten, podrás visitar el famoso jardín de Keukenhof. Después de un día entero en bici por los campos de tulipanes, descansa en un B&B. 

Bed and Breakfast Países Bajos

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario