Destinos Populares

Vacaciones en el campo en España

Naturaleza, desconexión y turismo nacional. Este verano pasa las vacaciones en el campo en España y disfruta de los lugares maravillosos que tiene España para ofrecerte.

Bedandbreakfast.eu; Vacaciones en el campo en España

Parque Nacional de Doñana 

Uno de los parques nacionales más importantes de España, situado en la provincia de Huelva, Cádiz y Sevilla. Este verano para tus vacaciones en el campo en este bonito lugar. No te puedes perder las famosas Dunas de Doñana, el sendero Charco de la Boca y pasear por las enormes playas de la zona, como la de Matalascañas. Seguro que tendrás unas vacaciones rodeadas de naturaleza impresionantes.

Bed and Breakfast Huelva

Selva de Irati 

Si este verano quieres pasar unas vacaciones en el campo y rodeado de naturaleza, entonces los bosques frondosos de los pirineos de Navarra son perfectos para ti. La Selva de Irati se encuentra entre los valles de Aezkoa y de Salazar, y actualmente solo se puede visitar haciendo senderismo, rutas en bicicleta o excursiones en 4×4. Alójate en un B&B en la zona y descubre esta maravillosa zona boscosa.

Camino de Santiago

Si quieres hacer el viaje de tu vida y pasar unas vacaciones verdaderas en el campo, andando y descubriendo el verano en España, entonces el Camino de Santiago tiene que estar en tu lista. Prepara tu mochila con lo esencial para hacer kilómetros a pie admirando el paisaje del norte del país. Reserva un B&B para cada para que tienes que hacer para sentirte como en casa y poder descansar después de un largo día disfrutando del verano en España.

Valle de Alcudia

En Ciudad Real hay uno de los parques naturales más desconocidos del país, el Valle de Alcudia. En el valle conocerás lugares como Almodóvar del Campo, la pedriza de camino a la sierra Madrona, la cima del Abulagoso (con las mejores vistas al valle) y el abrigo de Peña Escrita, una de las pinturas rupestres más importantes del valle. Reserva un B&B y pasa unas vacaciones en el campo de diez.

Bed and Breakfast Ciudad Real

Parque Nacional del Teide

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Parque Nacional del Teide es uno de los mejores sitios a los que puedes viajar este verano. Ubicado en el centro de la isla, su cima es el pico más alto de España. Visita Tenerife y conoce uno de los parques nacionales más importantes de Europa.

Bed and Breakfast Tenerife

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario