Keukenhof, los jardines de primavera más bonitos
Los jardines de Keukenhof solo abren unas semanas al año, desde mediados de marzo hasta mediados de mayo, y se encuentra a 20 minutos de Amsterdam. Una oportunidad ideal para descubrir uno de los iconos de los Países Bajos: los tulipanes. Admira la maravillosa floración de más de 7.000.000 de bulbos y piérdete en un mar de jacintos, tulipanes y narcisos. ¡Con 32 hectáreas de terreno y 15 km de caminos hay muchas cosas que puedes ver y hacer en Keukenhof, incluso con niños! ¿A qué estás esperando? ¡Reserva un encantador B&B ahora mismo!
Campos de tulipanes en La Haya
Además de en Keukenhof, encontrarás campos de tulipanes en la zona de La Haya. Esta bonita ciudad costera es la sede del Gobierno y el Parlamento, y es el punto de partida ideal para ver los colores de la primavera. Sin duda tienes que hacer una ruta en barco por los canales, visitar los jardines reales, y si te gusta el arte, visita las exposiciones en el museo Mauritshuis.
Vacaciones en primavera: lo mejor de Ámsterdam
Ámsterdam se encuentra muy cerca de Keukenhof y es un destino ideal para tus vacaciones en primavera. Esta bonita capital europea, que se refleja en sus encantadores canales que son Patrimonio Mundial de la UNESCO, abre las puertas del maravilloso parque Vondelpark en primavera. Visita los increíbles museos, mercados flotantes de flores y haz una ruta en barco por los canales. El 27 de abril se celebra el King’s Day en Holanda, donde se celebra el cumpleaños del rey, ¡así que no te olvides de añadir algo de color naranja a tu maleta para ponerte ese día cuando viajes a Holanda en tus vacaciones en primavera!
La moderna ciudad de Róterdam
Róterdam, una ciudad joven y dinámica conocida por su innovadora arquitectura. Si eres un apasionado de la arquitectura, entonces Róterdam es sin duda tu destino. La devastación de la Segunda Guerra Mundial dió a Róterdam la oportunidad de experimentar y construir edificios super modernos que hoy en dìa crean un skyline único. Las Casas Cúbicas, el Puente Erasmus, la estación central o el Markthal, son solo algunas de las cosas que tienes que descubrir en esta ciudad. ¡Abandona Keukenhof por unos días y adéntrate a descubrir Holanda!
Encanto primaveral en Giethoorn
Si estás pensando en viajar en primavera a Holanda, visitando Keukenhof y grandes ciudades, también tienes que visitar típicos pueblos holandeses como el pintoresco pueblo de Giethoorn en la provincia de Overijssel. Aquí sentirás como si se hubiera detenido el tiempo entre el cielo y el agua, ya que sólo puedes visitar el encantador pueblo a pie o en barca a través de los bonitos canales. ¡Reserva un acogedor B&B en Giethoorn para tener una experiencia familiar en la pequeña Venecia!
Molinos: icono de los Países Bajos
Después de ver los tulipanes en Keukenhof, no puedes perderte el otro icono del país, los molinos. Hay algunas zonas en las que puedes admirar los molinos en todo su esplendor. Cerca de Ámsterdam encontrarás los molinos de la zona de Zaanse Schans, esta área es un museo al aire libre y pasear en una de las áreas industriales más antiguas del mundo. Un poco más apartado pero más recomendado es el lugar Patrimonio de la UNESCO conocido como Kinderdijk. Sus 19 molinos dan una clara imagen de la importancia del agua en los Países Bajos y es un lugar muy pintoresco, así que no te olvides la cámara.
Comparte el artículo: