Destinos Populares

Ideas para tus Vacaciones de Otoño

Una fría mañana de otoño, café en mano y las hojas de colores cayendo de los árboles… esta es la esencia de esta estación. Saca de lo mejor de unas vacaciones de otoño en uno de los destinos que hemos escogido para ti. Desde la Selva Negra, hasta la exótica Garrotxa… ¡Tú decides!

Bedandbreakfast.eu; Ideas para tus Vacaciones de Otoño

El bonito pueblo de Potes

En el valle de Liébana en los Picos de Europa nos encontramos con Potes, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Es un lugar perfecto donde desconectar, conocer la naturaleza cántabra y disfrutar de unas bonitas vacaciones de otoño. Reserva un acogedor B&B en Potes y descubre la belleza de esta zona. 

Bed and Breakfast Potes

Disfruta de un B&B Pamplona

Unas vacaciones de otoño a B&B Pamplona son el plan que necesitas para esta estación. Es un momento perfecto para disfrutar de la gastronomía de esta zona y de disfrutar de esta ciudad como se merece. Además, la bonita Selva de Irati está bastante cerca, por lo que hacer una escapada a ver los colores del otoño es ideal. Después de un día de senderismo en el bosque, nada mejor que relajarte en tu B&B Pamplona. 

Bed and Breakfast Pamplona

Volcanes en La Garrotxa

La Garrotxa es una comarca situada al norte de Gerona, y se pueden distinguir dos partes: La Garrotxa norte donde predominan valles profundos y encinares, y la zona sur donde podemos encontrar más de 40 volcanes. Además en la Garrotxa encontramos La Fageda d’en Jordà, un hayedo asentado sobre una colada fría de lava del volcán Croscat. ¡Alójate en Olot para disfrutar de estos paisajes en tus vacaciones de otoño!

Bed and Breakfast Olot

Otoño en Luxemburgo

Este pequeño país es un destino perfecto para tus vacaciones de otoño. El casco antiguo de la capital, rodeado de una fortaleza medieval y situado en un acantilado, hacen que la ciudad de Luxemburgo sea Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además los alrededores de la ciudad, pueblos y bosques, son una delicia para disfrutar de los colores y el clima del otoño.

Bed and Breakfast Luxemburgo

Ruta por la Selva Negra

Vacaciones de otoño en la Selva Negra significa caminatas entre pueblos, bosques y castillos mientras ves como los colores de la naturaleza van volviéndose rojizos y naranjas. No puedes perderte el pueblo de Gengenbach o Sasbachwalden, como tampoco puedes perderte los relojes de cuco en Triberg o la ciudad de Friburgo. Además, debes visitar el castillo de Neuschwanstein rodeado de hojas de colores. 

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario