Bed and Breakfast Pamplona

    193 Bed and Breakfasts · Pamplona, Comunidad Foral de Navarra, Provincia de Navarra, España

    Bed and Breakfast Pamplona

    Famosa por tener la fiesta más loca del mundo, San Fermín. Pamplona es la capital de Navarra y es la primera ciudad del famoso Camino de Santiago. Aléjate de las multitudes y reserva un acogedor B&B de Bed and Breakfast Pamplona en esta clásica y encantadora ciudad.

    Corre con los toros

    El gran escritor estadounidense, Ernest Hemingway, hizo famoso los Sanfermines cuando escribió sobre esta tradición el su libro “The Sun Rises” en 1926. Hoy en día esta tradición atrae cada mes de julio a más de 1 millón de personas a la pequeña ciudad de Pamplona. El ritual continúa toda la semana con fuegos artificiales y desfiles por toda la ciudad. Si estás planeando ponerte la tradicional camiseta blanca y un pañuelo rojo para desafiar a los toros, entonces asegúrate de reservar un B&B de Bed and Breakfast Pamplona con suficiente tiempo para que luego no te lleves una decepción.

    Casco Antiguo

    Cuando escojas un B&B de Bed and Breakfast Pamplona, estamos seguros de que pasarás la mayor parte de tu tiempo en el casco antiguo. El centro histórico de la ciudad está lleno de iglesias medievales y palacios. Visita la Catedral o el Ayuntamiento para apreciar la arquitectura neoclásica y barroca. El Museo de Navarra es un increíble museo público que exhibe tesoros arqueológicos y artísticos vinculados a Navarra desde la prehistoria hasta el siglo XX.

    Sabor a España

    Pamplona es conocida por la calidad de sus verduras, y en especial por sus espárragos, alcachofas y pimientos rojos. Ves a la Plaza del Castillo y siéntate en una de las terrazas para probar las deliciosas tapas, pintxos y beber un poco de sangría y sidra.

    Airbnb Pamplona

    Alojarse en un Airbnb en Pamplona es una de las opciones más populares, pero un B&B de Bed and Breakfast Pamplona es una alternativa perfecta. Alojarte en un B&B te da la oportunidad de vivir la ciudad de una manera diferente y única, más personalizada que en un Airbnb en Pamplona. La hospitalidad de tu anfitrión hará que te sientas como en casa y que tengas una escapada de fin de semana inolvidable.