Promover la calidad de su B&B: Consejos de Marketing

bed_breakfast_gastvrij

¿Su Bed and Breakfast se distingue por ofrecer un mejor servicio y una calidad más alta que otros B&Bs? En tal caso, no es mala idea promoverlo. Utilice la calidad de su Bed and Breakfast como enfoque de su promoción y publicidad. Algunos consejos.

Consejo 1: Bed and Breakfast directamente encontrable
En Bedandbreakfast.eu , su alojamiento capta la atención de cientos de miles de visitantes por mes. Con una publicación usted podrá publicar un álbum de fotos de su B&B, hacer ofertas, recibir comentarios y mucho más. Vea las opciones  >>

Consejo 2: utilice ejemplos concretos
Usted puede escribir: ofrecemos la mejor calidad, pero en realidad no significa nada. Muestre ejemplos concretos, tales como: “El desayuno es un festín con mermelada de fresa casera, huevos camperos y bocadillos premiados!” De esa manera usted concretará la etiqueta de ‘calidad’.

Marketing Bed & Breakfast

Consejo 3: cite comentarios positivos
Eche un vistazo a su libro de visitas. ¿Qué es lo que los huéspedes encuentran especialmente agradable y de bueno a su B&B? ¡Nombre esos aspectos en su promoción! Cite también algunos comentarios positivos que los huéspedes hayan escrito en Bedandbreakfast.eu: los visitantes consideran esas opiniones de gran importancia.

Consejo 4: asegúrese de buenos materiales fotográficos
¡Proporcione fotografías donde la calidad de su B&B resalte! Por ejemplo, cree imágenes de auténticos elementos constructivos, de la botella de vino y de flores frescas en la habitación, de los albornoces y de los croissants en el desayuno. Usted podrá subir hasta 18 fotografías de visión general en Bedandbreakfast.eu y por cada habitación 4 fotos de las habitaciones.

Bed and Breakfast Marketing

Consejo 5: no sea demasiado modesto
Describa en su texto promocional por qué vale la pena alojarse en su B&B. ¡No tenga miedo de ser inmodesto! Si acaso, pídale a un amigo que pernocte una noche en su B&B y que escriba un texto.

Consejo 6: promueva su B&B en las redes sociales
Usted podrá promover la calidad de su B&B en Facebook y Twitter de manera informal. Por ejemplo, publique fotos de un plato de desayuno exitoso, de su mascota, de una sorpresa para los huéspedes o de los colores del otoño en el jardín. Usted también podrá publicar anécdotas graciosas y paquetes. ¡Sus ‘seguidores’ se entusiasmarán y se animarán a querer venir a alojarse!

About the author

Janneke Scheepers

Janneke Scheepers is web editor at Bed & Breakfast Europe. She writes blogs, articles and newsletters about all aspects of the B&B sector in Europe.

Leave a Comment