Seguridad
Reservar un alojamiento donde los huéspedes con políticas de cancelación flexibles, los deja tranquilos. Especialmente en estos momentos de incertidumbre, los huéspedes prefieren reservar un alojamiento donde la cancelación sea gratuita si es posible. La actual situación de poder viajar al extranjero parece ser positiva, pero no hay ninguna seguridad de que esto vaya a ser así en un futuro próximo.
Situaciones de incertidumbre
Se nos ocurren varias situaciones donde los huéspedes no puedan viajar a su destino de manera repentina. Por ejemplo, nuevos rebrotes de corona, diferentes consejos y normas de movilidad… es difícil de predecir para el sector turístico. Además, como propietario de B&B, tampoco quieres recibir huéspedes que hayan estado en zonas de mucho riesgo de contagio.
Pensado para los huéspedes
Las cancelaciones no son solo molestas para los huéspedes, también lo son para los propietarios. Es por eso, que es muy importante que pienses bien en tus políticas de cancelación, y es importante que pienses en los huéspedes. Si queda claro que los huéspedes pueden cancelar gratuitamente dos días antes de la llegada, eso les da confianza. Además, eso deja espacio para reservas de última hora en caso de que haya una cancelación.
Condiciones de Cancelación explicadas
Si los huéspedes pueden cancelar la estancia en tu B&B con flexibilidad, a partir de ahora recalcamos esta opción en tu página de presentación. De esta manera, los huéspedes pueden saberlo de primeras. Esto hará que aumente la confianza a la hora de hacer una reserva, por lo que puede concluir en más reservas. A continuación, puedes ver como lo recalcamos:
Cambia tus políticas de cancelación
Si quieres echar un vistazo a tus políticas de cancelación, puedes hacerlo fácilmente desde el Servicio para Propietarios. Los B&Bs con una política de cancelación flexible, automáticamente obtendrá en la página de presentación las condiciones explicadas. Atención: si escoges cambiar tu política de cancelación, este cambio sólo se aplicará a las nuevas reservas y no a las ya realizadas.
Comparte el artículo: