General

Coronavirus: Q&A para propietarios de B&B

Bedandbreakfast.eu; Coronavirus: Q&A voor B&B-eigenaren

El mundo está bajo el hechizo del coronavirus, por lo que esto suscita preguntas necesarias a los propietarios de B&Bs publicados en Bedandbreakfast.eu. Hemos hecho una lista de las preguntas realizadas más frecuentemente.

¿Puedo cancelar mi política de cancelación durante el período del coronavirus?

Las políticas de cancelación no pueden endurecerse para reservas ya existentes, pero sí que se pueden hacer más flexibles. Para futuras reservas, puedes decidir por ti mismo si quieres ajustar las políticas de cancelación.

¿Cómo puedo lidiar con la cancelación de un huésped que no quiere viajar a mi B&B a causa del coronavirus?

Te recomendamos que busques con el huésped unas fechas de viaje alternativas para que ambas partes estéis contentas. Además, da confianza al huésped el poder tener unas políticas de cancelación más flexibles que te costumbre. Si no puedes llegar a un acuerdo con el huésped, coméntale al huésped que contacte con su seguro de viaje. No estás obligado a tener una cancelación libre de cargos.

¿Cómo propietario, puedo cancelar reservas ya hechas si no quiero recibir clientes a causa del coronavirus?

¿Trabajas con solicitudes de reserva? Entonces puedes cancelar las reservas sin problema y decidir la manera en la que quieras comunicárselo a los huéspedes. Te recomendamos una solución para todos los huéspedes, ofrece a tus huéspedes fechas alternativas.

Tengo una publicación en Bedandbreakfast.eu donde los huéspedes pueden reservar directamente. ¿Puedo cancelar las reservas?

Tu salud y la de tus huéspedes está por encima de todo. Si quieres cancelar reservas directas hechas en Bedandbreakfast.eu a causa del coronavirus, no cobraremos el 15% de multa por cancelación. Además, esperamos que bloquees la disponibilidad del calendario hasta la fecha.

Atención: Si haces excepciones entre huéspedes, estos gastos se cargarán, como por ejemplo, discriminar a alguien por su país de origen.

También puedes aplazar la reserva para otras fechas consultando con el huésped, sin necesidad de cancelar la reserva. Si has acordado una nueva fecha con el huésped, haznoslo saber a través del botón que encontrará abajo. Nosotros luego procesaremos el cambio en su Servicio para Propietarios, para que los pagos y cancelaciones continúen funcionando. De mientras, asegúrate de bloquear las nuevas fechas en el calendario de disponibilidad.

Estamos siguiendo los cambios muy de cerca, y ajustaremos las medidas en este artículo en caso de que sea necesario.

Contacta con Bedandbreakfast.eu

¿Funciona el servicio y acceso de Bedandbreakfast.eu como antes?

Nosotros estamos acatando las normas del gobierno, y nuestro equipo está trabajando desde casa. Esto no afecta a nuestra accesibilidad y nosotros estamos disponibles por teléfono o email como siempre de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde (hora local). Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Si llamas y estamos ocupados, inténtalo de nuevo más tarde.

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment