Servicio al Propietario

Administrar el Calendario

bedandbreakfast.eu; kalender beheren

Los huéspedes que buscan un B&B online quieres ver inmediatamente si su B&B está disponible en las fechas deseadas. Administrar el calendario le beneficia, ya que ahorrará tiempo y es muy fácil de usar. Recibirá más reseñas y será encontrado más fácilmente. ¡En resumen, tendrás más reservas!

¡Administrar el calendario es importante!

Muchos B&Bs subestiman la importancia de administrar su calendario de manera adecuada. A los posibles huéspedes les gusta ver que su calendario está actualizado para que puedan ver si su B&B está disponible. Esto tiene un impacto positivo en el número de solicitudes de reserva que va a recibir. Administrar el calendario es muy fácil y le va a beneficiar mucho como propietario de un B&B.

Visión clara de Disponibilidad

En el Servicio para Propietarios, vaya a través del menú hasta “Calendario” debajo de “Mi publicación”. De un vistazo puede ver la disponibilidad del mes actual de cada habitación. ¿Quiere ver la disponibilidad en otros meses? Entonces, desplácese por el calendario con la barra de desplazamiento (deslice si lo hace con el móvil)  o escoja una fecha en concreto en el campo “fechas” que se encuentra arriba a la derecha. Reservas, opciones y fechas disponibles se muestran en el calendario: las reservas en verde, las opciones en azul y los días bloqueados se muestran con una cruz roja. Ten en cuenta que las opciones solo son relevantes si trabajas con solicitudes de reserva. Si trabajas con reserva directa, las reservas siempre son confirmadas al momento.

Beneficios de tener el Calendario al Día

  • Los huéspedes pueden ver inmediatamente la disponibilidad de su B&B
  • Evita que los huéspedes se decepcionen (fechas no disponibles están bloqueadas)
  • Ahorra tiempo
  • Fácil de usar
  • Más reseñas
  • Posición más alta en los resultados de búsqueda
  • Más reservas

Período Bloqueado

Proporcione un calendario que esté al día,bloqueando fechas en su calendario que no estén disponibles para hacer una reserva.

  • Vaya a “Calendario”
  • Haga clic en la fecha que quiere bloquear
  • Una una ventana se abrirá con las actividades del día en cuestión
  • Haga clic en el botón rosa “Bloquear fecha”

  • Introduzca las fechas de entrada y salidas deseadas y escoja una habitación
  • Haga clic en el botón rosa “Guardar”

El período que ha bloqueado es marcado en rojo inmediatamente en el calendario. Los huéspedes no puedes hacer más solicitudes de reserva para estas fechas en concreto.

Desbloquear

Si ha bloqueado un período manualmente en el calendario, fácilmente puede hacerlo disponible de nuevo. Haga clic en las fechas en cuestión y luego haga clic en el “icono de la papelera” que se encuentra a la derecha.

Ahorro de tiempo para los propietarios de B&B

Actualizar su calendario le ahorrará mucho tiempo. No recibirá solicitudes de reserva en fechas que ya han sido reservadas y reduce la capacidad de tener dos reservas en un mismo día para la misma habitación. Además, evitará enfado y decepción de los huéspedes cuando les informe de que su B&B no está disponible.

Vea la Información de Reserva

Desde el calendario es posible ver, cambiar y añadir opciones y reservas. Cuando desplaza su ratón encima del período marcado, una ventanita aparece con los nombres de los huéspedes. Unos iconos muestran cuando los huéspedes hacen el check-in o el check-out.

  • Check in:  
  • Check out: 

En el siguiente ejemplo “Elena Ribal Ruiz” hace el check-out e “Carla Fuster Barahona” llega el día 12 de octubre.

Editar Opciones y Reservas

Si hace clic en una fecha en el calendario, se abre una nueva ventana con todas las actividades en ese día. Si luego hace clic en opción o reserva, irá a una página más detallada de la reserva u opción en cuestión. Aquí puede hacer los cambios y/o ajustes que desee, si trabajas con solicitudes de reserva. 

Agregar Reservas

También es posible añadir reservas a través del calendario:

  • Vaya a Calendario
  • Haga clic en una fecha
  • Haga clic en el botón rosa “Añadir reserva”

Introduzca los datos y haga clic en añadir. La reserva u opción se procesa inmediatamente en el calendario.

Recibe más reseñas

After de su marcha, los huéspedes de los cuales tenga su correo electrónico en el sistema de reservas, recibirán automáticamente un formulario para que dejen sus comentarios. Usted no tendrá que hacer nada como propietario de B&B. Si recibe muchas reseñas, esto tendrá un efecto positivo en su posición en los resultados de búsqueda. ¡Asegúrese de que todas las reservas estén en el sistema para que no pierda ninguna oportunidad de recibir una buena reseña!

Sincroniza Calendarios

Es posible vincular su calendario a través de Channel Manager o sincronizarlo a través del sistema iCal. De esta manera puede administrar las reservas que recibe de las diferentes páginas webs en un solo calendario y así evitar reservas dobles.

Calendario en su propia página web

¿Tiene página web propia? Entonces no invierta en un sistema de reservas caro, pero aprovéchese de nuestro módulo de reservas gratuito. Lea cuáles son sus beneficios como propietario de un B&B e instale el módulo de reservas gratuito.

Instalar el módulo de reservas

Estamos encantados de ayudarle

Si necesita ayuda administrando su Calendario de Disponibilidad o si tiene preguntas sobre cómo puede sincronizar calendarios, póngase en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarle!

También le puede interesar:

Comparte el artículo:

 

 

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment