Destinos Populares

Viajar en 2021: vacaciones en tiempos de covid

El mundo del turismo ha cambiado debido a la pandemia, por lo que han surgido diferentes maneras de viajar. Descubre qué tipo de viajero eres ahora y como se va a viajar en 2021: desde un viajero solitario hasta un viajero que viaja con su burbuja. ¡Descúbrelo disfrutando de tu B&B favorito!

Bedandbreakfast.eu; Viajar en 2021: vacaciones en tiempos de covid

Slow traveler

Si viajar a un B&B es tu manera perfecta de conectar con la cultura local y te gustan las tradiciones y la buena comida, entonces el slow travel es tu manera perfecta de viajar en 2021. Descubre pequeños pueblos, o rutas a bici o en caballo, o simplemente déjate llevar por los sabores de un lugar. Será una de las mejores experiencias de este año 2021. 

Viajero solitario

Si siempre te han gustado los viajes de aventura y tienes el gen de ser un trotamundos en la sangre, entonces seguro que durante los tiempos covid serás un viajero solitario. No solo para minimizar el contacto y ponerte a prueba, también para aprovechar un viaje solo donde aprender y aceptar retos. Viajar en 2021 en solitario a un B&B en la naturaleza o en un lugar aún por conocer, es perfecto para encontrarte a ti mismo y sentirte vivo de nuevo. 

Amante de las escapadas

Te gustan las fiestas, los destinos de moda y lugares donde puedes hacer fotos para instagram, entonces este año seguro que aprovechas las relajación de las medidas contra el coronavirus para poder hacer una escapada. La manera de viajar en 2021 ha cambiado, por lo que escapar de tu casa unos días a algún lugar donde no hayas estado para poder enseñarle fotos a todo el mundo, es el viaje perfecto para ti. 

Viajero tranquilo

¿Siempre estás en busca del sol y del buen tiempo, incluso en invierno? Seguramente en los últimos tiempos no has podido volar a un destino tropical, pero aún puedes organizar un viaje de relax en un B&B al lado del mar si estás pensando viajar en 2021. El verdadero lujo para ti ahora es poder salir de casa y respirar aire puro y desconectar de la rutina. 

Viajero con su burbuja

Esta pandemia nos ha mantenido alejados de nuestros seres queridos y nos ha cambiado la manera de como viajar. Por eso, viajar en 2021 se ha convertido en algo más difícil y hemos tenido que adaptarnos. Ahora mismo no es posible viajar en grupo, pero puedes viajar con tu burbuja, la gente con la que convives día a día. Si siempre te ha encantado viajar con amigos y gente cercana, puedes hacerlo, te mostramos dónde y cómo viajar con tu  burbuja de convivencia. 

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario