Consejos de B&B Destinos Populares

Vacaciones en Septiembre son una Buena Idea

Seguro que al pensar en septiembre te entra la depresión postvacacional, pero no tiene porqué ser así. Es el mejor mes para viajar o hacer una escapada, ya que el clima es aún de verano pero los precios han bajado. ¡Este año vive las mejores vacaciones en septiembre!

Vacaciones en Septiembre son una Buena Idea

Las Islas Canarias, el paraíso en casa

Tenemos el paraíso en casa, y hay que aprovechar eso. La excelente ubicación de las Islas Canarias hacen que septiembre sea un mes ideal para visitarlas. Las temperaturas son altas, perfecto para que te bañes en sus playas. Si aún no has visitado estas islas, aprovecha para hacerlo estas vacaciones en septiembre. Decide entre visitar el Teide en tenerife, los spas naturales de Gran Canaria, bucear en El Hierro o recorrer en bicicleta la isla de La Gracios en Lanzarote. Puedes escoger una isla o visitar unas cuantas, pero lo que sí te recomendamos es que escojas un B&B para tener una experiencia perfecta.

Roma, la ciudad donde llegan todos los caminos

Hay algo que tienen las grandes ciudades que hacen que nunca nos cansemos de ellas. Roma es una ciudad llena de historia y diversión, perfecta para unas perfectas vacaciones en septiembre. Visita el Colosseo, cómete una auténtica pizza italiana y tira una moneda y pide un deseo en la famosa Fontana di trevi. !Podríamos pasarnos el día recomendando cosas que hacer en Roma, pero preferimos que lo vivas en tus propias carnes desde un encantador B&B al más puro estilo italiano!

Bed and Breakfast Roma

Repúblicas Bálticas, tres tesoros por descubrir

Estonia, Letonia y Lituania. Estos tres países forman las Repúblicas Bálticas y son perfectos para tus vacaciones en septiembre. No encontrarás mucha gente ni mucho calor, así que es perfecto para visitarlas. Visita la ciudad medieval de Tallin, la capital de Estonia, Riga, la capital de Letonia llena de art nouveau, y Vilna, la capital de Lituania con el casco antiguo barroco más grande de Europa. Además de estas capitales, adéntrate en los países para disfrutar de su naturaleza, castillos y pueblos pintorescos. Desde un B&B es la mejor manera de vivir la cultura de estos países.

Bed and Breakfast

Madeira, la isla que no sabías que tenías que visitar

La isla portuguesa de Madeira puede ser tu destino perfecto para tus vacaciones en septiembre. Esta isla tiene todo lo que necesitas. Desde la colorida capital Funchal, donde en septiembre se celebra el festival del vino,  hasta las piscinas naturales de porto Moniz. Además, si eres amante de la naturaleza y el senderismo, no puedes dejar de hacer una ruta por Levada do Caldeirao Verde. Haz tu maleta y prepara una escapada a la isla de Madeira. Alójate en un Bed and Breakfast para tener la mejor experiencia de la isla.

Bed and Breakfast Madeira

Luxemburgo

Luxemburgo, un país que te sorprenderá

Luxemburgo es un país que te dejará sin palabras. Es pequeño, y eso hace que en unos días puedas ver los puntos más interesantes y tener una muy buena idea de lo que es el país. Visita la capital, Luxemburgo, una ciudad llena de historia que te dejará boquiabierto. Tampoco te pierdas pueblecitos como Larochette y Vianden, y visita sus respectivos castillos. Luxemburgo está lleno de castillos y de una naturaleza excepcional, así que no dejes de dar un paseo por los bosques de Mullerthal, que parecen sacados de cuento. En resumen, tus vacaciones en septiembre serán increíbles, y más si te alojas en un acogedor Bed and Breakfast.

B&Bs Únicos en Luxemburgo

Comparte el Artículo:

 

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario