Destinos Populares

Vacaciones en Localizaciones de Cine de Europa

Si eres amante de las series y películas y siempre te preguntas dónde se han grabado las localizaciones de tus proyectos de cine favoritos, aquí tienes la lista que estabas buscando. Desde los lugares de París por donde paseaba Emily, hasta los paisajes más espectaculares de Juego de tronos. ¡Que empiece tu viaje de cine!

Bedandbreakfast.eu, Vacaciones en Localizaciones de Cine de Europa

Ruta de Juego de Tronos por España

Seguro que habrás visto la serie Juego de Tronos y habrás pensado “donde se ha grabado eso”, por eso te vamos a enseñar algunas localizaciones donde se ha grabado esta serie. Empezando por el País Vasco nos encontramos San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo (Rocadragón), una de las imágenes más emblemáticas de Juego de Tronos. En Catalunya conocemos Girona y su catedral, que forman parte de Desembarco del Rey en la serie, y si nos vamos para el sur conoceremos Peñíscola, como Meereen o si bajamos hasta Sevilla, reconoceremos los Jardines del Agua de Dorne en el bonito Alcázar de Sevilla. 

Bajo la Misma Estrella – Ámsterdam

Si has visto la película Bajo la Misma Estrella, entonces seguramente has puesto las famosas localizaciones de Ámsterdam en tu lista de sitios que visitar. Tal y como hacen los protagonistas americanos Hazel y Augustus, puedes pasear por el centro histórico,  los cuales buscan al misterioso escritor Peter van Houten en este drama romántico. Puedes encontrar la casa en la ficción de este escritor en Vondelstraat, cerca de Vondelpark. Tomate tu tiempo y reserva un B&B. Luego también puedes visitar el Rijksmuseum, el famoso banco en Leidsegracht y la Casa de Anne Frank. 

Bed and Breakfast Ámsterdam

Babylon Berlin – Alemania

Viaja a los años 20 del siglo pasado y descubre las increíbles localizaciones de la serie de crímenes Babylon Berlin. Esta ha sido la producción alemana más cara, lo que impulsó la vida de la capital alemana con el fascismo que estaba emergente en esa época. Descubre Berlín los lugares más famosos de esta premiada serie, así como el Red City Hall como comisaria de la policía, los famosos estudios Babelsberg y la Alexanderplatz. 

Bed and Breakfast Berlín

“The young Pope” – Roma

Un paseo por las localizaciones de la famosa serie “The Young Pope”, que te ayudará a descubrir la Roma Papal a través de un punto de vista único. La Capilla Sixtina y otros lugares sagrados fueron reproducidos en el gran estudio cinematográfico Cinecittà, pero muchas escenas exteriores fueron grabadas en los Jardines Botánicos y los jardines de Villa Doria Pamphilj. Las famosas escenas de la confesión, fueron grabadas en la iglesia de San Anselmo en la Aventine, mientras otras fueron grabadas dentro de la Capilla de Monte di Pietà. 

Bed and Breakfast Roma

Bridgerton – Inglaterra

La serie británica del año ha sido el drama Bridgerton. Nos hemos quedado impresionados con las localizaciones de la serie tanto como con sus personajes. Pasea por el paisaje del siglo XVIII de Painshill Park en Surrey como Daphne o visita la casa de la familia Bridgerton en Greenwich en Londres. Puedes estar más cerca del Duque que nunca en la impresionante casa Wilton en Salisbury, y luego pasear por las calles adoquinadas del centro histórico de Bath donde la mayoría de casa fueron grabadas. ¡Puede ser que incluso de cruces con Lady Whistledown!

Emily in Paris, la serie más francesa de Netflix

A todos nos ha gustado ver como Emily, esta encantadora y joven americana, descubre una de las capitales más bonitas de Europa. A través de Instagram, fotografía y enseña los lugares más bonitos de París. No hay nada más francés que comer en una terraza en Île Saint-Louis con una buena amiga, salir de fiesta en Bastille y pasear por la noche al lado del río Sena.  Entre el Palais-Royal y la Place de l’Estrapade, en Montmartre o por el Canal Saint-Martin, revive los episodios de esta serie en sus localizaciones originales. 

Bed and Breakfast París

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario