Destinos Populares

Diario de Viaje

Este 2022 los compañeros de Bedandbreafast.eu hemos hecho las maletas y hemos conocido lugares que estaban en nuestra bucket list desde hace años o hemos vuelto a ese lugar que tan feliz nos hacía. ¿Quieres descubrir mi viaje a Filipinas o el lugar favorito de Silvia en Italia? ¡Entonces sigue leyendo para descubrirlo!

Bedandbreakfast.eu; Diario de Viaje

Diario de Viaje a Filipinas de Elena

Filipinas es uno de esos destinos que tenía en la mente desde hacía años, así que para mis vacaciones de verano de 2022, junto con mi pareja, hicimos la maleta e hicimos un viaje de 3 semanas por las islas más bonitas de Filipinas. Después de casi dos días de viaje, nuestro primer destino fue la bonita isla de Siargao, una isla paradisíaca llena de palmeras, ideal para recorrerla en moto y hacer “island hoppings” a la isla de Mamon o al Sugba Lagoon. Nuestra segunda parada fue la isla de Bohol, una isla montañosa perfecta para descubrir en un par de días.

Nos encantaron las Chocolate Hills y la tirolina que atravesaba el río Lobok.

Sin embargo, nos quedamos con ganas de hacer buceo con tortugas en Balicasag. Nuestro tercer destino fue la conocida El Nido. Todas las fotos que habrás visto de Filipinas seguro que han sido de los “island hoppings” de este lugar. Este paraíso de la isla de Palawan es ideal para hacer esnórquel entre arrecifes de coral. Nuestro cuarto y último destino fue el encantador pueblo de Port Barton en la isla de Palawan. Además de playas paradisíacas y hacer snorkel con tortugas, aquí descubrimos la verdadera Filipinas de la mano de locales encantadores. ¡Así que en mi diario de viaje recomiendo 100% visitar algunas de las islas de Filipinas y descubrir este maravilloso país!

El viaje a Croacia de Josjah

Un viaje por carretera por Croacia fue un sueño para Josjah hasta este año que lo ha podido cumplir. El entusiasmo por este viaje le venía de todas las historias sobre viajes que había escuchado y leído sobre este país. Hizo las maletas y se subió al coche, lugar desde donde empezó su viaje. Hizo la típica ruta de norte a sur del país.

Ya que es la que te permite conocer y descubrir la mayor parte de Croacia.

A Josjah le impresionó todo, desde los extensos viñedos de Rovinj y las aguas azules de los lagos de Plitvice, hasta la espectacular vida nocturna de la isla de Hvar. Tampoco nos podemos olvidar de todas las playas y cuevas que descubrió, igual que los paseos por la histórica ciudad amurallada de Dubrovnik y su rica gastronomía. ¡Croacia es un país sacado de un cuento de hadas, por eso Josjah recomienda esta experiencia de viaje a todo el mundo que quiera vivir las misma experiencias que él y conocer los mismos lugares! 

Descubriendo el este de Canadá con Ruth

Lo mejor de las vacaciones de 2022 de Ruth fue sin duda las 3 semanas recorriendo 5000km del este de Canadá y la visita a su hermano en la ciudad quebequense de Montreal. Después de recoger el coche de alquiler que les acompañaría durante las 3 semanas de viaje, cogieron la famosa carretera panorámica de King’s Road para descubrir las primeras impresionantes vistas sobre el río St. Lawrence. Después de una noche en un acogedor B&B en Notre-Dame-du-Portage, Ruth y su familia exploraron el primer parque nacional y vieron uno de los amaneceres más bonitos. 

Continuaron la ruta hacia la península de Gaspé para ver el famoso acantilado de Rocher Percé.

La ruta llevó a Ruth al Parc du Bic, un lugar con rutas de senderismo impresionantes, rutas en canoa y avistamiento de ballenas en Tadoussac. Después de días en la naturaleza, continuaron su viaje conociendo las ciudades de Québec, Ottawa y Toronto. Dice que nunca olvidará las vistas desde la CN Tower. Por último, visitaron el Parque Nacional de las 1000 islas, un archipiélago de cientos de islas que merece la pena visitar. ¡Ruth volverá seguro!

Las vacaciones en Senigallia de Silvia

Si a Silvia le preguntas cuál ha sido el mejor viaje del 2022, ella te dirá que Senegallia. Además de que es el lugar de origen de la familia de Silvia, este lugar con playas de arena fina y aguas tranquilas, combinadas con agradables chiringuitos, han hecho que las vacaciones en familia con su hija de 7 años hayan sido divertidas y seguras. Silvia y su familia tenían “miedo” de aburrirse, pero hay muchas actividades que hacer, como por ejemplo un curioso paseo por el laberinto en los campos de trigo.

También tuvieron la oportunidad de hacer una excursión de un día a Conero.

Aquí tuvieron que hacer un poco de trekking para descubrir la playa cristalina y transparente de Mezzavalle. We then treated ourselves to a well-deserved aperitif in the square in Sirolo. El mejor recuerdo del viaje de Silvia, sin duda fue cuando en un día de lluvia se fueron en coche a descubrir un pedazo del medievo en la zona de Montefeltro y la zona del interior, la cual está llena de castillos encantados. Según Silvia, lo mejor de Senigallia es que no hay algo específico que la haga especial, es la combinación de mar y montaña, mezclado con eventos y pueblos históricos, además de una gastronomía y una cultura perfectas para viajar en familia. ¡Un lugar recomendado!

La escapada a Ille-et-Vilaine de Julia

Julia nos quiere contar sus mejores momentos de su verano 2022, entrando dentro de sus diarios de viaje. Lo que caracteriza estos momentos son la felicidad de vivir este viaje con su familia. Julia nos cuenta su escapada a Ille-et-Vilaine, un lugar entre Cancale y Saint Malo. Pronto por la mañana, aprovechando la marea alta, se baño en el mar. Por la tarde, hizo un pequeño viaje en carretera a lo largo de los estanques de peces hasta Saint-Benoît-des-Ondes.

Subieron al mirador, una creación poética del artista J-L Vilmouth.

Su propósito es aumentar lo real invitándonos a recorrer una pasarela metálica que envuelve un antiguo molino como un vestido de olas. Desde allí arriba tienes una increíble vista de la bahía y de las marismas. Por la noche, Julia y su familia tuvieron una cena memorable en la pequeña terraza del restaurante Le Bout du Quai en Cancale. Disfrutaron en familia de una mariscada, observando la luz y los colores que cambiaban minuto a minuto sobre la bahía. La marea trazaba magníficas formas en la arena, y a lo lejos, se podía ver la misteriosa silueta del Mont-Saint-Michel… ¡Un día memorable que recordará toda la vida! 

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario