Destinos Populares

Top 5 Viajes de Primavera

Días más largos, temperaturas más altas y la naturaleza empieza a despertarse… ¡La primavera ya está aquí! Es un momento perfecto para visitar los lugares más bonitos de España, pero sin las aglomeraciones que se forman en verano. Echa un vistazo a los 5 destinos que hemos elegido para estos viajes de primavera.

Bedandbreakfast.eu; Top 5 Viajes de Primavera

Viajes de primavera por Nerja

Nerja es uno de los destinos más bonitos de la Costa del Sol y uno de los viajes de primavera que más te pueden sorprender. Relájate en sus playas, descubre la cueva prehistórica de Nerja, alucina con las vistas desde el Balcón de Europa, recorre las calles de Nerja como en la mítica serie de televisión Verano Azul y descubre todo lo que este rincón del mundo tiene que ofrecerte. Reserva un B&B para que tu experiencia sea aún más top.

Bed and Breakfast Nerja

La belleza de Córdoba 

Córdoba es una de las ciudades más bonitas de España: el puente sobre el Guadalquivir, la Mezquita, el Alcázar de los Reyes… Además, la ciudad tiene el Festival de los Patios, el cual es Patrimonio de la Humanidad, y que se celebra todos los años por estas fechas primaverales. Reserva un B&B en Córdoba para tus vacaciones de primavera. 

Bed and Breakfast Córdoba

Cantabria en primavera

Si quieres unas vacaciones de abril de lo más alucinantes, no puedes dejar escapar Cantabria. Reserva un B&B en la capital, Santander, y desde ahí recórrelo todo: Potes, Picos de Europa, Santillana del Mar, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Comillas, los Valles Pasiegos, y un montón de lugares más que irás descubriendo por el camino. ¡Un viaje inolvidable!

Bed and Breakfast Cantabria

Las Bárdenas Reales

El Parque Naturales de las Bárdenas reales en Navarra, es un paisaje semidesértico ideal para visitar en primavera. En esta época del año, se pueden hacer rutas de senderismo, avistar toda la fauna del lugar o incluso hacer las rutas en bicicleta, caballo o quad. Además de unas llanuras verdes impresionantes, te quedarás boquiabierto con las formaciones rocosas que aparecen en la famosa serie Juego de Tronos. 

Terres de Lleida 

El interior de Cataluña es un lugar perfecto para ir de escapada primaveral, y Terres de Lleida tiene todo lo que buscas. Desde unos melocotoneros en flor en Aitona, hasta encantadores pueblos medievales y paisajes de montaña donde no para de andar y recorrer uno de los lugares más desconocidos de España.

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario