Viajes Urbanos

Fin de Semana en Madrid

La capital de España es un lugar perfecto para hacer una escapada. Hemos hecho una lista de los 5 lugares más especiales para que tu fin de semana en Madrid sea espectacular. Desde largos paseos por El Retiro, hasta una tarde de copas o una visita a un impresionante palacio. ¡Tú eliges donde quieres tu B&B!

Bedandbreakfast.eu; Fin de Semana en Madrid

El Retiro

La zona de El Retiro es uno de los mejores lugares donde alojarse en tu fin de semana en Madrid. Este parque es perfecto para darte un paseo matutino y desconectar del frenético ritmo de la ciudad. Puedes alquilar una barquita para dar un paseo por el estanque artificial, visitar el Palacio de Cristal y aprovechar la tranquilidad de este bonito parque. 

Bed and Breakfast El Retiro

Palacio Real

Delante de la imponente Catedral de la Almudena, se encuentra el Palacio Real, la antigua residencia de los reyes de España. Este palacio no es solo de lo más bonito que ver en Madrid, también es el más grande de la Europa Occidental. Si quieres levantarte por la mañana y tomarte el café con vistas a este palacio, escoge un B&B cerca del Palacio Real para tu escapada a Madrid.

Bed and Breakfast Palacio Real

Cibeles

Si eres amante del fútbol y vas a Madrid para ver un partido del Real Madrid, una de las mejores opciones es alojarse cerca de la Fuente de Cibeles. Esta plaza es el lugar donde los seguidores del equipo de fútbol se reúnen para celebrar títulos y victorias importantes. Además, es un lugar perfecto para escoger tu B&B en Madrid, ya que está cerca de la famosa Puerta de Alcalá, El Retiro y otros puntos de interés.

Bed and Breakfast Cibeles

Malasaña

Este barrio madrileño es perfecto para alojarse en tu viaje a Madrid si quieres un ambiente alternativo y diferente. Sus calles están llenas de tiendas vintage, mercadillos, bares de diseño, terrazas donde tapear y un ambiente genial. Este barrio fue el centro neurálgico de la Movida Madrileña, así que si quieres una experiencia divertida, este es tu lugar. 

Bed and Breakfast Malasaña

La Latina

Este barrio de Madrid es perfecto para ir a cenar, tomar una copa y alojarse para descubrir Madrid en 3 días. Además de ser el lugar donde está el famoso restaurante Casa Lucio y sus conocidos huevos rotos, es un barrio lleno de vida donde descubrirás la vida madrileña. ¡Reserva ya tu B&B favorito! 

Bed and Breakfast La Latina

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario