Destinos Populares Viajes Urbanos

Escapadas en Pareja cerca de casa

¿Sueñas con escapadas en pareja a lugares llenos de encanto? Hemos seleccionado 5 lugares increíbles para sorprender a tu persona favorita. ¡Apunta tus destinos favoritos y añadelos a tu lista de lugares que quieres visitar con tu pareja!

Bedandbreakfast.eu; Escapadas en Pareja cerca de casa

Las vistas de Tarifa

Este pueblo costero de la provincia de Cádiz, es uno de los destinos perfectos para una de tus escapadas en pareja. Es un destino de relax y surf, donde desconectar mientras disfrutar de sus playas maravillosas con vistas a África y unos atardeceres de película. Además, el pueblo es encantador para perderte en sus callejuelas y disfrutar de una cena en un pequeño restaurante.

Bed and Breakfast Tarifa 

Fin de Semana en San Vicente de la Barquera

Uno de los pueblos más bonitos de Cantabria, con sus Picos de Europa de fondo. Si estás planeando escapadas en pareja, no puedes perderte San Vicente de la Barquera. Disfruta de las impresionantes vistas de este pueblo de marineros y descubre la costa cantábrica desde este encantador lugar. 

Bed and Breakfast San Vicente de la Barquera 

Escapada medieval a Besalú

Las escapadas en pareja son perfectas para descubrir lugares increíbles y desconocidos, llenos de historia y tradiciones, por lo que el pueblo medieval de Besalú en Cataluña es perfecto. Las mejores vistas de este pueblo de montañas las encontrarás desde el monasterio, pero tampoco puedes perderte las vistas del puente desde la entrada del pueblo, desde donde pensarás que has retrocedido en el tiempo.

Bed and Breakfast Besalú 

Enamórate de Granada

Granada es una de las ciudades españolas favoritas para escapadas en pareja. Disfruta de un viaje a B&B Granada, mientras te pierdes por la Alhambra o paseas de la mano de tu media naranja por el centro histórico de la ciudad. Tampoco puedes perderte las vistas desde el Mirador de San Nicolás. ¡Reserva una escapada romántica a B&B Granada!

Bed and Breakfast Granada 

Los encantos de Valldemossa

En la sierra mallorquina de la encantadora isla de Mallorca, se encuentra el pueblo medieval de Valldemossa. Ni Rubén Darío ni Unamuno fueron capaces de pasar por este pueblo sin inspiración ni amor. Recorre sus calles de casas señoriales y adoquines, donde puedes imaginarte una historia de amor en cada esquina. 

Bed and Breakfast Valldemossa 

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario