Servicio al Propietario

Archivar las Solicitudes de Reserva

Su bandeja de entrada está vacía, ya que las solicitudes de reserva cuyas fechas de salida sean del mes anterior, se archivan automáticamente. Si quiere archivar las solicitudes de reserva antes, lea esta publicación para archivar sus reversas de manera fácil, rápida y manual.

Archivar

Archive las solicitudes de reserva de manera fácil desde su bandeja de entrada. Haga clic en “Archivar” detrás de la solicitud de reserva en cuestión. La solicitud de reserva es trasladada directamente al archivo.


Además, puedes archivar una solicitud de reserva desde la página de detalles de la solicitud de reserva. En la parte superior derecha de esta página encontrará un icono con tres puntos suspensivos. Si hace clic, verá un menú con las opciones “Customizar” y “Archivar”. Haga clic en “Archivar” para trasladar el mensaje al archivo.

Mirar mensajes archivados

Para mirar un mensaje archivado, vaya a la “bandeja de entrada” en el servicio para propietarios y haga clic en “Ir al archivo”.

Buscar en el archivo

Solicitudes que han sido archivadas pueden ser filtradas por mes, nombre, fecha, período, habitación y estado. Esto ofrece una clara visión general de todas las reservas archivadas.

También le puede interesar:

Comparte el artículo:

About the author

Elena Ribal Ruiz

Web editor at Bedandbreakfast.eu.

Leave a Comment