Destinos Populares

Viajes por Carretera por España

Los viajes por carretera son perfectos para viajeros que quieren descubrir los destinos de manera tranquila y a su aire. Hemos escogido 5 lugares donde hacer el road trip de tus sueños por España, así que haz la maleta y súbete al coche para empezar a explorar.

Bedandbreakfast.eu; Viajes por Carretera por España

Los pueblos blancos de Cádiz

Uno de los viajes por carretera más bonitos de España, es sin duda el de los pueblos blancos de Cádiz. Coge el coche y visita el precioso pueblo de influencia árabe de Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera en el río Guadalete, el impresionante Setenil de las Bodegas con sus casas-cuevas y acabando por la histórica ciudad de Olvera. ¡Un viaje inolvidable!

Conociendo La Rioja

Los viajes por carretera por B&B La Rioja son sinónimos de buena gastronomía y paisajes alucinantes. Empezando por Logroño, donde podrás ir a comer y tomar unos vinos en la calle Laurel. Podrás seguir por Ezcaray, una de las ciudades con más encanto, y continuar por Haro, una de las mejores zonas donde degustar vinos mientras te alojas en un B&B La Rioja.

Las playas de la Costa Brava

La Costa Brava es una de las costas españolas más impresionantes para tus viajes por carretera. Desde el pintoresco pueblo de pescadores de Cadaqués, pasando por Begur, Calella de Palafrugell y Tossa de Mar. Seguro que encuentras tu pueblo favorito dónde disfrutar de las playas de agua turquesa y de un B&B único.

Road trip por la Costa Vasca

La costa vasca guipuzcoana te dejará sin palabras desde el primer momento que empieces tus viajes por carretera. Empezando por San Sebastián y su impresionante Concha, pasando por Zarautz y sus perfectas playas para practicar surf, el encantador pueblo de Getaria y las impresionantes formaciones rocosas de Zumaia conocidas como flysch. Lugares perfectos donde alojarte en un B&B.

Ruta tranquila por Lanzarote

Otra muy buena opción para tus viajes por carretera, es ir a Lanzarote y recorrerte los mejores lugares de esta increíble isla canaria. Visita el Parque Natural del Timanfaya para un paisaje de otro mundo, continua a las bodegas de La Geria y visita las pequeñas localidades de Teguise y Haría, para unas vacaciones desde un B&B increíbles.

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario