Destinos Populares

Viajes de Última Hora por España

Después de meses en casa por la crisis del coronavirus, seguro que has pensado en hacer viajes de última hora para desconectar. Hemos escogido unos destinos para que disfrutes del verano con tu familia o amigos más cercanos. ¡Haz las maletas y no te olvides de las mascarillas!

Bedandbreakfast.eu; Viajes de Última Hora por España

Escapada a Jávea

La joya de la Costa Blanca, llena de playas y calas espectaculares. Si estás planeando uno de tus viajes de última hora, Jávea en lo que estás buscando. Disfruta de su casco histórico, y piérdete por sus calles mientras disfrutas de unas tapas en una terraza. Reserva un B&B y disfruta de tu escapada. 

Bed and Breakfast Jávea

Madrid Capital

Cualquier momento es bueno para viajar a la capital, pero estamos seguros que la mejor idea es visitar Madrid para uno de tus viajes de última hora. Reserva un B&B en el centro de la ciudad y pasea por la Puerta del Sol, el Parque del Retiro y vete de compras. Para reponer fuerzas, disfruta de un buen bocata de calamares. 

Bed and Breakfast Jávea

Almería: destino seguro

Este municipio andaluz es un destino seguro para uno de tus viajes de última hora. La ciudad de Almería es un lugar que tienes que visitar, con su Conjunto Monumental de la Alcazaba, donde se han grabado varias escenas de Juego de Tronos, o su maravilloso Parque Natural Cabo de Gata, con sus extensas playas de arena o calas escondidas típicas del Mediterráneo.

Bed and Breakfast Almería

Descubre Cantabria

Cantabria te está esperando para que tengas uno de tus viajes de última hora inolvidable. Desde la bonita ciudad de Santander y su paseo marítimo, hasta los bonitos pueblos de Comillas, Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera. Descubre esta provincia desde un B&B mientras degustas un delicioso queso cabrales.

Bed and Breakfast Cantabria

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario