Destinos Populares

Viaje de Última Hora por Europa

Prepara las maletas porque tenemos 6 destinos europeos para que tu viaje de última hora sea inolvidable. ¿Quieres descubrir la provincia de Almería y sus playas, o prefieres adentrarte en Borgoña y su naturaleza? Reserva un B&B en tu destino favorito y aprovecha el verano hasta el último minuto.

Bedandbreakfast.eu; Viaje de Última Hora por Europa

Descubre la provincia de Almería

Almería es un lugar ideal para tu viaje de última hora, y es que esta joya del Mediterráneo tiene mucho que ofrecer. Si quieres playas de ensueño que parecen de otro planeta tienes que ir al Parque Natural de Cabo de Gata. Tampoco puedes perderte lugares de Juego de Tronos como el Desierto de Tabernas o la Alcazaba en la ciudad de Almería, donde se rodó la ciudad de Dorne. Tampoco puedes dejar de visitar el encantador pueblo de casas blancas de Mojácar. ¡Almería tiene todo lo que estás buscando para este verano!

Visita Sirolo, lo mejor del Adriático

Para tu viaje de última hora escoge Sirolo, en la región de Las Marcas. Ubicado en uno de los más bonitos y menos conocidos lugares de la costa adriática, Sirolo es una antigua villa medieval que ofrece la oportunidad de conocer las playas más bonitas de la Riviera del Conero. Estas playas son la de San Michele y la de Due Sorelle, pero además, también podrás hacer senderismo por su Parque Natural. Reserva un B&B y degusta los deliciosos y típicos platos de pescado, como el famoso brodetto, en un restaurante con vistas al mar en el centro histórico.

Bed and Breakfast Sirolo

Lago de Constanza 

Para un viaje de última hora en agosto, puedes ir al tercer lago más grande de Europa central, el cual te sorprenderá con sus aguas turquesas e impresionantes vistas de las montañas. Los amantes del ciclismo y el senderismo, estarán encantados de poder darse un baño en el lago después de unas largas rutas. Pero si prefieres algo más tranquilo, siempre puedes reservar en un restaurante con vistas al lago. Tanto como en Alemania, Austria y Suiza, encontrarás pueblos encantadores donde reservar un B&B desde donde disfrutar del Lago de Constanza. 

La bonita naturaleza de Borgoña

Viaja hasta Borgoña para un viaje de última hora. Podrás visitar los pueblos franceses más bonitos como Châteauneuf-en-Auxois o Vézelay, lugares llenos de historia. Además, si te gusta la naturaleza, Borgoña está lleno de rincones donde puedes pasear y perderte. Puedes escalar el Roche de Solutré, para tener unas vistas panorámicas de los viñedos de Pouilly-Fuissé, y subir a la cima del macizo de Uchon para descubrir las impresionantes rocas de granito.

Bed and Breakfast Borgoña

Viaje en carretera por Bélgica

Si estás buscando un viaje de última hora, un viaje por carretera siempre es una buena opción. Haz las maletas y viaja hasta Bélgica, donde tendrás unas vacaciones en coche muy divertidas. Desde ciudades históricas como Brujas y Gante, hasta ciudades costeras como Blankenberge y De Panne. Además, también puedes visitar las bonitas Ardennes y pasar la noche en un pequeño B&B donde continuar por tu ruta belga. 

Ruta por Gales

Altas montañas que se funden con brillantes lagos, y antiguos castillos en una bonita costa dorada, Gales tiene todo lo que necesitas para un viaje de última hora. Primero visita Ludlow y luego escala hasta la cima del Snowdonia. Después, visita el castillo medieval Harlech Castle, con vistas al salvaje mar irlandés. Luego puedes bajar hasta la bahía Bride y hacer una parada en St David’s, la ciudad más pequeña de Bretaña. Finalmente, puedes finalizar tu viaje explorando el magnífico Parque Natural de la Costa de Pembrokeshire, con sus playas vírgenes y acantilados rocosos. 

Normas Covid para viajar por Europa

¿Necesitas ayuda para saber qué medidas anti-Covid hay en el país/países de destino de tus vacaciones? La Unión Europea ha puesto a nuestra disponibilidad una página web para saber que necesitas para entrar al país de vacaciones al que vas, y esta se actualiza cada 24h. Simplemente añade el país de origen y el país de destino, y tendrás los resultados de las normas e información que necesitas para entrar al país. Además, si viajas en coche, también tienes la opción de añadir los países por los que vas a pasar con el coche aunque no sean tu destino final. 

Reopen Europa 

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario