Ciudades interesantes, parques nacionales y mucho más
Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Miami, Nueva Orleans… En Estados Unidos hay numerosas ciudades de fama mundial que sin duda merece la pena visitar. En estas ciudades hay mucho que ver: la Estatua de la Libertad o Times Square en Nueva York, el Paseo de la Fama en Hollywood o el Barrio Francés en Nueva Orleans. Para los amantes del arte, Estados Unidos también tiene mucho que ofrecer con sus innumerables museos.
Se necesita un visado o un ESTA
Cualquier persona que quiera viajar a Estados Unidos necesitará un visado o un ESTA. El ESTA es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros que cumplen todos los requisitos volar a Estados Unidos sin necesidad de visado. El ESTA tiene una validez de 2 años y permite estancias en Estados Unidos de hasta 90 días. Así pues, la autorización de viaje puede utilizarse para descubrir varios estados, ciudades y atracciones del país.
Preciosa naturaleza virgen en los numerosos parques nacionales
Los Estados Unidos no solo son conocidos por sus grandes y famosas ciudades, sino también por sus parques nacionales. En Estados Unidos hay nada menos que 63 zonas protegidas registradas como parques nacionales. El estado con más parques nacionales es California y hay catorce parques nacionales que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, incluido el más antiguo de Estados Unidos, Yellowstone.
El ESTA permite permanecer en Estados Unidos un máximo de 90 días seguidos, por lo que también es posible visitar los parques nacionales de otros estados. Además, durante los dos años de validez del ESTA podrás viajar a Estados Unidos un número ilimitado de veces. Así que si no consigues visitar todos los parques nacionales o ciudades en un solo viaje, es posible hacer otro.
Solicitar un visado o un ESTA
Como ya se ha mencionado anteriormente, para muchos destinos fuera de Europa es necesario solicitar un visado. Sin embargo, los viajeros europeos que cumplan todos los requisitos pueden solicitar un ESTA en lugar de un visado para un turístico a Estados Unidos. El ESTA es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros volar a Estados Unidos sin necesidad de visado. Esta autorización de viaje es más fácil y rápida de solicitar que un visado para EE. UU. El ESTA, además, también es más barato que un visado.