Consejos de B&B Uncategorized

Vacaciones veraniegas en un Bed and Breakfast en Portugal

B&B Algarve

Combina tus vacaciones en la costa portuguesa con una pernoctación en un Bed and Breakfast.

Nadar agradablemente, volar cometas en la playa o relajarse en una terraza… Portugal es el país ideal para ello. Combina tus vacaciones en la costa portuguesa con una pernoctación en un Bed and Breakfast.

B&B en la costa portugesa
¿Qué te parece soñar tumbado confortablemente en tu silla de playa con un buen libro, hacer un paseo por la playa o darse un refrescante baño en el mar? Y a continuación, ver el sol esconderse en un chiringuito de playa: ¡esto es la verdadera sensación veraniega!

Bed and Breakfast in Portugal

Piscina do Bed and BreakfastCasa Do Condado De Beirós de São Pedro Do Sul.

Experiencia la buena vida en la playa en un Bed and Breakfast en la costa de Portugal. Por ejemplo, en el norte de Portugal, donde podrás alternar tus vacaciones soleadas con un día de compras en Lisboa o absorbiendo cultura en Sintra. O en los archipiélagos de las Azores con islas, tales como la de Pico y Madeira. Uno de los destinos soleados más populares es la isla de Lagos, ‘la Perla del Algarve’ situada en el sur.

B&B Quinta Vale Porcacho

Bed and BreakfastQuinta Vale Porcacho, un finca en Póvoa De Midões.

El interior portugués
Por supuesto, el interior portugués también tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, hace un recorrido a lo largo de parques naturales vírgenes y lugares pintorescos, tales como Alcobaça o el lugar de perenigración Fátima. Portugal es el destino ideal para unas variadas vacaciones soleadas llenas de variedad.

El centro de Portugal
También divertido: unas vacaciones activas en las montañas de Serra do Açor con pernoctaciones en pueblos históricos, tales como Coja y Belmonte o las ciudades Viseu y São Pedro do Sul. En el sitio web de bedandbreakfast.eu podrás encontrar a más de 1.686 alojamientos tipo Bed and Breakfast en Portugal, por lo tanto, ¡hay mucho donde elegir! Ir a Bedandbreakfast.eu >>

Autor

Janneke Scheepers

Deja un comentario