Uncategorized

B&Bs para una Estancia Sin Contacto

El contacto es limitado, pero la hospitalidad es la misma: esto es una Estancia Sin Contacto. Descubre los mejores B&Bs perfectos para una estancia responsable y placentera durante y después del coronavirus. ¡Perfectos para una escapada!

Estancia Sin Contacto

Con una estancia sin contacto, te aseguras de que el agradable alojamiento esté limpio y desinfectado según las normas del gobierno holandés. La seguridad es lo más importante, pero hay maneras de disfrutar y tener una maravillosa experiencia en un B&B. Con una estancia sin contacto aún recibirás la cálida bienvenida de tus anfitriones, aunque a 1,5 m de distancia. El desayuno lo preparará tu anfitrión por la mañana y el pago se efectuará con tarjeta contactless o transferencia bancaria.

Reconocerás los alojamientos sin contacto por la etiqueta verde en la página de presentación.

Seguridad

Usando el filtro de Estancia Sin Contacto, podrás encontrar fácilmente un alojamiento en Bedandbreakfast.nl que encaje en la norma de mantener 1,5 m de distancia con los demás. De esta manera puedes reservar un Bed and Breakfast con tranquilidad. En los B&Bs sin contacto hacen todo lo posible para asegurarte una estancia segura y placentera. At contact-free B & Bs, every effort is made to ensure that your stay is as safe and pleasant as possible. Los B&Bs que ofrecen esta posibilidad tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  1. El B&B estará abierto según las normas del gobierno o de la provincia/región.
  2. El B&B será limpiado y desinfectado según las normas impuestas por el gobierno holandés.
  3. Durante la estancia, el contacto entre los otros huéspedes y el propietario del B&B requieren una distancia de 1,5 m entre sí.
  4. El check in y el check out se hacen con distancia de seguridad: por ejemplo, preparando las llaves utilizando una cajita con código. Además, hay una carpeta con información adicional y videos de instrucciones en cada alojamiento donde se explica el alojamiento, alrededores y donde poder pedir comida para cenar.
  5. Los huéspedes no puedes utilizar zonas comunes o aseos a menos que todos los huéspedes sean de la misma familia y vivan en la misma casa. De momento, esta medida es aplicable hasta el 1 de julio de 2020.
  6. Es mejor que el desayuno se prepare con mucho cuidado en un lugar apartado y sea consumido en la propia habitación o en una terraza privada.
  7. Si el desayuno se sirve en una zona común, la distancia entre el propietario y/o los huéspedes tiene que ser de 1,5 m como mínimo. El desayuno tiene que servirse en la mesa (no tipo buffet) y el propietario tiene que llevar guantes desechables.
  8. La habitación tiene que estar equipada con necesidades básicas suficientes como son toallas, jabón, desinfectantes, toallitas, etc.
  9. El pago se hace a través de tarjeta contactless, transferencia bancaria o bajo petición de pago si es posible.

Privacidad extra

¿Estás buscando una estancia sin contacto pero además necesitas privacidad extra? Cerca del 76% de los alojamientos en Bedandbreakfast.nl tienen su propia entrada privada y baños. Si además de tener tu propia entrada y baño, quieres tener tu propia cocina, entonces cerca del 44% de los B&Bs cumplen tus necesidades. Perfecto para viajeros que buscan alojamientos a pequeña escala pero quieren poder preparar sus propias comidas.

Ambiente seguro

Como visitante de un B&B tú también contribuyes a tener unas vacaciones seguras. Piensa en las normas que ha diseñado el gobierno holandés, cómo lavarte las manos a menudo y mantener la distancia de 1,5 m. ¿Estás resfriado, te duele la garganta, tienes tos o fiebre de más de 38ºC? Entonces es mejor que canceles tu visita y habla con el dueño para ver si es posible cambiar las fechas para otro día.

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario