Destinos Populares Uncategorized

Mejores Vacaciones en la Costa de España

Si para ti es imprescindible pasar el verano en la playa, no te pierdas los siguientes destinos que hemos elegido para ti, para que tengas unas vacaciones en la costa inolvidables. Islas, norte, sur… ¡Seguro que encuentras el destino que se adapta a ti!

Bedandbreakfast.eu; Mejores Vacaciones en la Costa de España

Las playas de Formentera

Si estás pensando en unas vacaciones en la costa, Formentera tiene todos los ingredientes imprescindibles para un verano inolvidable. La isla balear tiene una de las mejores playas del mundo, la playa de Ses Illetes, la increíble cala salvaje Caló d’es Mort, mercadillos hippies y lugares desde donde ver un atardecer increíble. Reserva un B&B en Formentera y disfruta de una vacaciones isleñas. 

Bed and Breakfast Formentera

Volcánica Lanzarote

Isla volcánica con playas paradisíacas como las playas punta del Papagayo. Lanzarote es una isla llena de contrastes, donde el azul del Océano Atlántico se funde con el color negro y rojizo del paisaje. Este verano pasa unas vacaciones en la costa canaria visitando lugares como los Viñedos de la Geria, el Charco Verde o el espectacular Parque Nacional de Timanfaya. Reserva un B&B y descúbrelo todo.

Bed and Breakfast Lanzarote

Maravillosa costa de Asturias

La costa de Asturias está llena playas maravillosas y pueblos encantadores. En tus vacaciones en la costa asturiana no puedes perderte los pueblos pesqueros de Ribadesella y hacer el famoso descenso del río Sella, visitar Cudillero, el que es el pueblo más bonito de Asturias y pasar por Llanes. En esta zona además encontrarás las playas más bonitas de Asturias, como la Playa de Gulpiyuri o la Playa de Torimbia. Además, tampoco puedes perderte los famosos Bufones de Pría.

Bed and Breakfast Asturias

Atardeceres en Cádiz

Con más de 200 km de costa, Cádiz es tu destino perfecto para unas vacaciones en la costa. Desde Sanlúcar de Barrameda hasta Tarifa. Cádiz está llena de pueblos encantadores con playas desde donde ver los mejores atardeceres. Disfruta del sol, la gastronomía y de la gente de Cádiz desde un acogedor B&B. 

Bed and Breakfast Cádiz

Verano en la Costa Brava

Para pasar el verano en la playa y disfrutar de unas vacaciones en la costa en, no puedes perderte la Costa Brava. Esta costa catalana tiene pueblos como Tossa de Mar, Begur y Cadaqués, que no puedes perderte. Reserva un B&B y recorre toda la costa descubriendo calas, playas y pueblecitos que harán que tu verano en la playa sea inolvidable.

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario