Destinos Populares

Mejores Parques de Atracciones de Europa

¿Eres un fanático de las montañas rusas, la adrenalina y de los parques temáticos en general? Entonces echa un vistazo a esta lista de los 5 mejores parques de atracciones de Europa. ¡Elige el que más te guste y alójate en un B&B de las cercanías para tener unas vacaciones completas!

Bedandbreakfast.eu; Mejores Parques de Atracciones de Europa

Jardines Tivoli – Dinamarca

En Copenhague encontrarás uno de los mejores parques de atracciones de Europa y uno de los más antiguos del mundo, ya que abrió sus puertas en 1843. Este curioso parque aún conserva su esencia de la época y te lo pasarás en grande recorriendo los jardines, tiovivos, atracciones y espectaculos y musica al aire libre. Cuando pasees por los Jardines Tivoli entenderás porque Walt Disney se inspiró tanto en este parque. Ya que este se encuentra en medio de la ciudad, un B&B sera la mejor opción para visitar Copenhague y el parque de atracciones.

B&B Jardines Tivoli

Port Aventura – España

Port Aventura es uno de los mejores parques de atracciones de España y de Europa. Ubicado al lado de la famosa ciudad costera de Salou, es ideal para ir a pasar unas vacaciones y pasar la noche en alojamientos en Port Aventura. Este parque de atracciones es conocido por sus montañas rusas de infarto, especialmente el Dragon Khan. Esta ganó varios premios como una de las mejores atracciones del mundo, y desde entonces el parque se ha caracterizado por sus atracciones más enfocadas para adultos que para ninos, como la reciente construcción de Ferrari Land. No te lo pienses más y reserva uno de los alojamientos en Port Aventura.

B&B Port Aventura

Efteling – Países Bajos

¿Quieres sentirte como si estuvieras en un cuento de hadas? Pues esto es lo que sentirás en Efteling, un parque situado en el sur de Holanda y uno de los mejores parques de atracciones del Europa. Encontrarás atracciones al aire libre y otras de interior, algo casi obligatorio teniendo en cuenta el tiempo de este país. A pesar de esto, el parque tiene algo mágico. Más que un parque de atracciones parece un parque natural donde la decoración y entorno es mucho más impresionante que las propias atracciones. ¡Sin duda tienes que visitarlo para poder sentir esta magia, y desde un B&B es la mejor opción!

B&B Efteling

Europa Park – Alemania

¿Sabías que Europa Park es el parque de atracciones más grande de Europa? Este parque se encuentra en la idílica zona de la Alsacia y Selva Negra haciendo que este se encuentre en un entorno mágico. Cuando decidas visitar este parque, ten en cuenta que necesitaras mas un dia para hacerlo, ya que sus 18 zonas (15 de ellas simulando un pais europea) tienen muchas atracciones y espectáculos que ver, por lo que un dia se te quedará corto. Aquí tanto los niños como los mayores se lo pasarán en grande, ya que tienen todo tipo de diversión para niños y atracciones para los mayores más atrevidos, ¡por lo que esto hace que sea uno de los mejores parques de atracciones de Europa!

B&B Europa Park

Disneyland París – Francia

El parque de los parques de atracciones por excelencia, y es que si no has estado en Disneyland tienes que ir. Este parque del mundo de Walt Disney a tan solo 30km de París es una visita obligatoria para los amantes de Disney y de los parques de atracciones. Aquí no tan solo disfrutaras con las atracciones y de los personajes de Disney paseando por el parque y sacando una sonrisa a todos, sino que aquí los espectáculos harán que te quedes boquiabierto y que nunca quieras abandonar Disneyland París, donde los sueños se hacen realidad. 

B&B Disneyland París

Comparte el artículo: 

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario