Destinos Populares

Los Países más Felices del Mundo

Cada primavera las Naciones Unidas hacen un ranking de los países más felices del mundo. Por eso, te vamos a presentar los 5 países donde la gente es más feliz para que este verano visites uno de los lugares más encantadores.

Bedandbreakfast.eu; Los Países más Felices del Mundo

Finlandia

Los finlandeses tienen una esperanza de vida muy alta, reciben muchas ayudas sociales y disfrutan de mucha libertad: por eso y mucho más son los más felices del planeta por cuarta vez consecutiva. Si quieres visitar uno de los países más felices del mundo, Finlandia te sorprenderá con sus parques nacionales, increíbles paisajes y modernas ciudades como Helsinki, Oulu y Turku. Reserva un B&B con sauna al más puro estilo finlandés. 

Bed and Breakfast Finlandia

Dinamarca

En tu viaje a Dinamarca podrás conocer el motivo por el que los daneses son gente tan relajada y conocer su naturaleza como las dunas y fiordos de Jutland, los acantilados de tiza de la isla de Møn y por supuesto sus costas. Deberías ir hasta Skagen, donde el Mar del Norte y el Mar Báltico se encuentran de una manera espectacular. Para aquellos que prefieren más movimiento, lo mejor es un estiloso B&B en Copenhagen o en Aarhus. 

Bed and Breakfast Dinamarca

Suiza

La seguridad hace de Suiza uno de los países más felices del mundo y un lugar ideal para unas vacaciones felices. Además, los Alpes, los bonitos lagos y la infinidad de actividades que se pueden hacer aquí, contribuyen a que Suiza tenga esta mención. Disfruta de unas vacaciones felices paseando por Lausanne, conociendo el Valle Kaltbrunnen y bañándote en el Lago Lucerne. ¡Un destino perfecto para tu próximo viaje!

Bed and Breakfast Suiza

Islandia

Para muchos es un sueño ir a visitar la isla volcánica más grande de la tierra. Debido a su baja densidad de población, impresionantes glaciares y fiordos y geisers, Islandia es un paraíso para los amantes de la naturaleza. En verano puedes conocer el sol de medianoche en el norte de la isla, y en invierno puedes visionar las auroras boreales. Después de un día lleno de aventuras conociendo uno de los países más felices del mundo, relájate en un B&B.  

Bed and Breakfast Islandia

Países Bajos

Molinos, bicicletas, canales y más canales, tulipanes y queso, y por supuesto mucha agua. Durante muchos años, los Países Bajos han estado en la lista de los países más felices del mundo y a los turistas les gusta infectarse de esta felicidad cuando van de vacaciones. Disfruta de unas vacaciones de playa en Zelanda, descubre Ámsterdam, recorre en bici el Parque Nacional Hoge Veluwe y relájate en un B&B único.

Bed and Breakfast Países Bajos

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario