Destinos Populares

Las Mejores Vacaciones de Verano 2021

La llega el momento de organizar tus vacaciones de verano 2021 de una manera fácil y segura. Por eso hemos escogido 5 destinos donde vas a poder desconectar, pasarlo bien y volver a sentir esa libertad de viajar. Además, un B&B es la mejor manera para que tu viaje sea redondo.

Las Mejores Vacaciones de Verano 2021; Bedandbreakfast.eu

El paraíso en Menorca

Sin duda Menorca es uno de nuestros destinos favoritos para unas vacaciones de verano 2021. Sus aguas cristalinas, sus calas escondidas y la gastronomía balear nos roban el corazón año tras año. Reserva un B&B en Ciutadella de Menorca, una de las ciudades más encantadoras de la isla y un lugar perfecto desde donde conocer todos los rincones de la isla. 

Bed and Breakfast Menorca

Los paisajes de Cantabria

Paisajes verdes y montañosos de los Picos de Europa, playas increíbles como la del pueblo de San Vicente de la Barquera, y pueblos pintorescos como Comillas y Santillana del Mar. Cantabria tiene mucho que ofrecer, y un B&B en Santander como base para conocer la zona es una opción perfecta. 

Bed and Breakfast Cantabria

Rincones de Tenerife

La isla más grande de las Canarias y dominada por el impresionante Teide, es sin duda uno de las destinos para estas vacaciones de verano 2021. Por eso no te puedes perder coronar el Teide en teleférico, visitar los acantilados de Los Gigantes y pasear por la preciosa ciudad de Puerto de la Cruz. Reserva un B&B y descubre los rincones más impresionantes de la isla. 

Bed and Breakfast Tenerife

Ruta del Parrizal

Si estás buscando unas vacaciones de verano 2021 más activas, entonces no puedes perderte la ruta del Parrizal. Esta ruta de 6km en torno al río Matarraña en Beceite es un lugar ideal para descubrir uno de los rincones de España más curiosos. Te quedarás sorprendido por sus aguas, rocas y por la gente que te va a acompañar durante la ruta. 

Bed and Breakfast Beceite

Descubre Ceuta

Situada en el continente africano, la ciudad amurallada de Ceuta es un lugar donde puedes pasar tus vacaciones de verano 2021. Tiene muchos lugares interesantes como la Catedral de la Asunción en la plaza África, el Templo Hindú, el precioso mirador de Isabel II o la muralla de Ceuta, que es sin duda lo más interesante de la ciudad. Reserva un B&B en Ceuta y descubre la ciudad más al sur. 

Bed and Breakfast Ceuta

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario