Destinos Populares

Las Mejores Vacaciones a la Montaña

Déjate inspirar por unas vacaciones a la montaña en los mejores rincones de Europa. Escoge entre paisajes increíbles, naturaleza diversa y culturas diferentes para pasar un verano tranquilo y fuera de las masas. Reserva un auténtico B&B donde vas a vivir como un lugareño más.

Bedandbreakfast.eu; Las Mejores Vacaciones a la Montaña

Picos de Europa – Asturias, España

Para unas vacaciones a la montaña que te dejarán boquiabierto, lo mejor son los Picos de Europa en Asturias. Aquí podrás hacer la ruta de senderismo del Cares, visitar los bonitos Lagos de Covadonga, hacer el descenso del Sella hasta Ribadesella haciendo piragüismo o simplemente disfrutar de las verdes vistas desde los impresionantes miradores de Cabrales. 

Alpes italianos – Italia

Los Alpes italianos son muy entretenidos para unas vacaciones a la montaña en verano. Puedes esquiar en verano, hacer trekking y muchas más actividades para unas vacaciones movidas. El aire puro de los picos alpinos, la tranquilidad de las montañas y las pocas aglomeraciones, son perfectas para tu salud y para tener unas vacaciones que no podrás olvidar.

Deporte en el macizo de Vercors – Francia 

Tanto en verano como en invierno, el macizo de Vercors es un destino popular para las vacaciones a la montaña. Escoge un acogedor y bien ubicado B&B, y empieza a hacer senderismo por Vercors. Tanto como si te gusta hacer senderismo, rutas en bicicleta de montaña, o simplemente te gusta disfrutar de los altos paisajes, este lugar tiene algo para todo el mundo. Además, podrás observar los buitres en el sendero de Archiane y descubrir el impresionante Mont Aiguille. 

Montañas fascinantes – Austria

Austria es un país perfecto para tus viajes de montaña. Tanto si te gusta el senderismo, escalar o hacer cualquier actividad de montaña, Austria ofrece muchas oportunidades para disfrutar de tus viajes de montaña durante todo el año. Además, en verano sus pintorescos lagos te ofrecen a relajarte y disfrutar de unas vacaciones a la montaña en un bonito y tradicional B&B. 

Bedandbreakfast.eu; Topbestemmingen voor een Vakantie in de Bergen

Lake District – Inglaterra

Lagos reflejados, montañas rocosas y praderas verdes, Lake District tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones a la montaña. Este parque nacional ofrece todo tipo de senderos para ir en bici o andando, y los 12 lagos son perfectos para ir en canoa o darse un baño. Puedes alquilar un coche y recorrer los pases de montaña montaña como el Pase de Wrynose y el Paso de Hardknott. Por el camino encontrarás bonitos lugares con acogedores B&Bs y teterías típicas. 

Werdenfelser Land – Alemania

Haz la maleta con tus botas de montaña y descubre los lugares más bonitos de Werdenfelser Land durante tus vacaciones a la montaña. Empieza tu ruta en Mittenwald y navega por el lago Ferchensee, luego continúa al Castillo Elmau en Krün. Como guinda del pastel, visita Garmisch-Partenkirchen, donde podrás experimentar la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze. Después de un día lleno de aventuras, descansa en un B&B al más puro estilo bávaro. 

Comparte el artículo:

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario