Bed and Breakfast Tirol

    9937 B&Bs · Tirol, Austria

    Bed and Breakfast Tirol

    Tirol, zona de montañas y ubicada en los Alpes occidentales austríacos. Escapa del estrés de cada día y adéntrate en la naturaleza, espectacular paisaje y las majestuosas montañas. Alójate en un B&B de Bed and Breakfast Tirol para disfrutar de unas vacaciones llenas de aventuras alpinas que nunca olvidarás.

    Sello Olímpico de aprobación

    El Tirol está hecho para deportes de invierno, ya que ha albergado ni más ni más que 3 Juegos Olímpicos de invierno. Con 5 glaciares, siempre encontrarás nieve en esta región sacada de un cuento de hadas. Gracias a la última tecnología en remontes, las pistas siempre son accesibles y ofrecen emociones a esquiadores principiantes y avanzados. También puedes probar trineo, curling o patinaje sobre hielo, porque el Tirol lo tiene todo.

    Brisa de verano

    Cuando la nieve se derrite, las cosas empiezan a calentarse en los Alpes. Tanto si practicas ciclismo de montaña, senderismo o simplemente quieres pasear en bicicleta o a pie, cualquier manera es genial para disfrutar del impresionante paisaje. La infraestructura asegura que las montañas sean divertidas para todos. Escoge un acogedor B&B de Bed and Breakfast Tirol y explora esta idílica zona.

    Après Ski

    Tirol tiene mucha variedad cuando se trata de après ski. Desde bares para relajarse desde donde ver el atardecer sobre las montañas nevadas, hasta locales con mucho glamour donde te mezclas con celebridades internacionales. Hay suficiente entretenimiento para estar ocupado hasta el amanecer. Después de una larga noche, vuelve a tu acogedor alojamiento de Bed and Breakfast Tirol para descansar un poco antes de empezar otro día lleno de aventuras.

    Vacaciones de esquí

    El Tirol es perfecto tanto para vacaciones de verano como para vacaciones de invierno. Lleno de caminos, saltos y superpipes, alojarse en un B&B de Bed and Breakfast Tirol es el paraíso para los amantes de la nieve. El snowboard, esquí de fondo y el increíble après ski, hacen que tus vacaciones estén llenas de emoción e inspiración. En verano puedes disfrutar de las bonitas vistas y respirar aire puro de los Alpes, o quizás puedes darte un chapuzón en las aguas cristalinas de alguno de los lagos. Relájate en tres, dos, uno... ¡YA!