Destinos Populares Junto al Mar

Las Mejores Playas de España

Las playas de España son conocidas en todo el mundo. Puedes encontrar desde playas paradisíacas de arena blanca y agua turquesa, a playas abruptas donde la naturaleza ha dejado su huella. En la península o en las islas encontrarás algunas de las mejores playas de España.

Bed and Breakfast Islas Baleares

Ses Illetes – Formentera

Las Islas Baleares son el destino perfecto para unas vacaciones a las mejores playas de España. Sus playas son paradisíacas y muchas de ellas son vírgenes. Pero sin duda la isla de Formentera se lleva la palma en este aspecto. La playa más famosa de esta isla es la Playa de Ses Illetes, situada en el Parque Natural de Ses Salines, y es considerada la mejor playa de España. Sus aguas son turquesas y cristalinas, y la arena es fina y blanca con un tono rosado que la hace muy especial. Visita esta playa y el resto de esta pequeña y paradisíaca isla de casas blancas mientras te alojas en un acogedor B&B.

Bed and Breakfast Formentera

Bed and Breakfast Costa Brava

Costa Brava en Gerona

La Costa Brava se encuentra en Gerona, entre Blanes y la frontera con Francia. Sus playas están llenas de acantilados abruptos, playas de arena, calas vírgenes y una vegetación verde y alucinante. La Costa Brava es perfecta para tus vacaciones a las mejores playas de España. No solo por sus playas, también por sus encantadores pueblos de Cadaqués, Tossa de Mar, Lloret de Mar o Begur. Además estos pueblos tienen unas impresionantes playas que te dejarán sin aliento, como la playa Aiguablava de Begur, una de las mejores playas de España. Prepara tu maleta y vete de vacaciones a la Costa Brava y alójate en un B&B de tu elección.

Bed and Breakfast Playa de las Catedrales

Playa de las Catedrales – Lugo

Si te gusta el turismo de playa pero no las temperaturas altas, entonces la Playa de las Catedrales es tu destino para tus próximas vacaciones a algunas de las mejores playas de España. Esta playa debe su nombre a las rocas que forman arcos y pórticos como en una catedral. Pasea entre los pasillos de arena blanca que forman estas rocas y cuevas. Algunas de ellas tienen más de 32 metros de altura. Esto es a causa del oleaje y el viento. Sin duda es un lugar que debes visitar ya que es una de los lugares más visitados de Galicia y está declarada Monumento Natural. Reserva un B&B de tu elección en Lugo y visita la playa más espectacular de Galicia.

Bed and Breakfast Lugo

Bed and Breakfast Costa Verde Asturias

Costa Verde de Asturias

Esta abrupta costa se encuentra en el Mar Cantábrico, llena de playas, acantilados y una belleza natural incomparable. Esta costa es perfecta si te gusta el surf o simplemente si quieres pasar unas vacaciones en algunas de las mejores playas de España. Algunas de las mejores playas son la Playa de Torimbia y la Playa de Gulpiyuri en Llanes, Playa del Silencio en Cudillero o la Playa de Aguilar en Muros de Nalón. Todas ellas son diferentes, algunas rocosas, otras de arena y otras simplemente tienes que visitarlas para entenderlo. Alójate en un B&B en Asturias en cualquiera de estas localidades y visita la costa más verde de España.

Bed and Breakfast Almería

Playa de los Muertos – Almería

La Playa de los Muertos forma parte del Parque Natural de Cabo de Gata, declarado Reserva de la Biosfera. Esta playa situada en Almería es la que tiene el agua más cristalina y azul de la zona. La arena de la playa está formada por piedras que a medida que nos vamos acercando a la orilla, se van haciendo más pequeñas y finas. El acceso a esta playa no es fácil, ya que para llegar hasta la la arena hay que andar un terreno un poco escarpado y con desnivel. Pasar tus vacaciones en la playa y alojarte en un B&B en el pueblo más cercano de Carboneras o en la ciudad de Almería son muy buena elección.

Bed and Breakfast Almería

Bed and Breakfast La Graciosa

Playa las Conchas – La Graciosa, Fuerteventura

Esta playa es una de las mejores playas de España,de esas que tienes que visitar. Esta playa se encuentra en la isla La Graciosa y es una de las más exóticas de las Islas Canarias. El contraste del agua turquesa, con la blanca espuma de las olas y la fina y blanca arena llena de conchas de colores es todo un espectáculo. Las fuertes corrientes marinas de esta playa hacen que tengamos que ir con mucha precaución a la hora de bañarnos, si no, la Playa Francesa es una alternativa. La mejor opción es alojarse en un B&B en la  isla de Lanzarote y sus piscinas naturales Los Charcones y las Playas de Papagayo, y visitar La Graciosa un día en barco .

Bed and Breakfast Fuerteventura

Bed and Breakfast Costa Blanca

Costa Blanca en Alicante

La Costa Blanca tiene las mejores playas de España. Arena blanca y aguas azules caracterizan las hermosas playas de Alicante. Podemos destacar la Playa de Carabassí en Santa Pola, la Playa de Levante en Benidorm, la Playa de la Fossa en Calpe y la Playa de Tabarca en la isla de Tabarca. Esta última solo se puede acceder en barco desde Alicante u otros pueblos de la zona. Sin duda, vale la pena el viaje para disfrutar de estas maravillosas playas y sus mil horas de sol. Todo desde un bonito B&B cerca de la playa de tu elección.

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario