Naturaleza en Asturias
Uno de los lugares más verdes de España, con una gastronomía y una playas y pueblos de cuento, Asturias no puede faltar en tu viaje por España. Con Parques Naturales, lugare como los Lagos de Covadonga, pueblos como Ribadesella y playas como la de Gulpiyuri, harán que tengas unas vacaciones de lo más completas mientras te alojas en un encantador B&B.
Relax en Lanzarote
Todo el mundo sueña con unas vacaciones en el caribe, pero no hace falta que nos vayamos muy lejos, ya que podemos pasar unas vacaciones en casa en Lanzarote, nuestro propio cachito de paraíso. Esta isla volcánica es ideal para desconectar unos días y coger una buena dosis de vitamina D, mientras disfrutas de su clima, gastronomía y gente desde un acogedor B&B.
Granada Enamora
Granada es una de las ciudades más bonitas de España y no cabe duda de que la Alhambra tiene un papel muy importante en esto. Recorre las callejuelas del Albaicín y pasea por La Carrera del Darro, una de las calles más bonitas del mundo. Disfruta de un atardecer de película en el Mirador de San Nicolás, con la Alhambra de fondo y vete de tapas para recuperar fuerzas. Granada no puede faltar en tu viaje por España.
De pintxos por Bilbao
La capital vasca promete ser una de las ciudades más visitadas del año, y es que Bilbao tiene todo lo que necesitas. Visita el Museo Guggenheim y quédate impresionado por el diseño del edificio, disfruta de la gastronomía vasca y sus pintxos, conocidos en todo el país. Además, no te pierdas su casco histórico, y si te queda tiempo, visita San Juan de Gaztelugatxe y alucina con uno de los paisajes más bonitos del norte. No puedes dejar de visitar el País Vasco en tu viaje por España.
Bonito Pollensa
Considerado uno de los rincones más bonitos de las Islas Baleares, Pollensa enamora a cualquiera. Este pueblo mallorquín está lleno de historia, pero lo que más impacta de esta localidad son sus playas paradisíacas y la amabilidad de la gente, la que podrás descubrir en tu B&B. Planea tu viaje por España y visita la isla de Mallorca y el bonito pueblo de Pollensa.
Comparte el artículo: