Destinos Populares

Este año vete de Viaje por España

Bedandbreakfast.eu; Leuke vakantie ideeën voor Vakanties dichtbij huis

Desde Asturias hasta la isla de Mallorca, un viaje por España te cambiará la vida. Descubre los mejores destinos para viajar este año 2020 y disfruta de unas vacaciones en “casa” desde un B&B como nunca antes habías imaginado.

Bedandbreakfast.eu; Este año vete de Viaje por España

Naturaleza en Asturias

Uno de los lugares más verdes de España, con una gastronomía y una playas y pueblos de cuento, Asturias no puede faltar en tu viaje por España. Con Parques Naturales, lugare como los Lagos de Covadonga, pueblos como Ribadesella y playas como la de Gulpiyuri, harán que tengas unas vacaciones de lo más completas mientras te alojas en un encantador B&B.

Bed and Breakfast Asturias

Relax en Lanzarote

Todo el mundo sueña con unas vacaciones en el caribe, pero no hace falta que nos vayamos muy lejos, ya que podemos pasar unas vacaciones en casa en Lanzarote, nuestro propio cachito de paraíso. Esta isla volcánica es ideal para desconectar unos días y coger una buena dosis de vitamina D, mientras disfrutas de su clima, gastronomía y gente desde un acogedor B&B.

Bed and Breakfast Lanzarote

Granada Enamora

Granada es una de las ciudades más bonitas de España y no cabe duda de que la Alhambra tiene un papel muy importante en esto. Recorre las callejuelas del Albaicín y pasea por La Carrera del Darro, una de las calles más bonitas del mundo. Disfruta de un atardecer de película en el Mirador de San Nicolás, con la Alhambra de fondo y vete de tapas para recuperar fuerzas. Granada no puede faltar en tu viaje por España.

Bed and Breakfast Granada

De pintxos por Bilbao

La capital vasca promete ser una de las ciudades más visitadas del año, y es que Bilbao tiene todo lo que necesitas. Visita el Museo Guggenheim y quédate impresionado por el diseño del edificio, disfruta de la gastronomía vasca y sus pintxos, conocidos en todo el país. Además, no te pierdas su casco histórico, y si te queda tiempo, visita San Juan de Gaztelugatxe y alucina con uno de los paisajes más bonitos del norte. No puedes dejar de visitar el País Vasco en tu viaje por España.

Bed and Breakfast Bilbao

Bonito Pollensa

Considerado uno de los rincones más bonitos de las Islas Baleares, Pollensa enamora a cualquiera. Este pueblo mallorquín está lleno de historia, pero lo que más impacta de esta localidad son sus playas paradisíacas y la amabilidad de la gente, la que podrás descubrir en tu B&B. Planea tu viaje por España y visita la isla de Mallorca y el bonito pueblo de Pollensa.

Bed and Breakfast Pollensa

Comparte el artículo: 

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario