Destinos Populares

Destinos Románticos en Europa para tu Luna de Miel

Europa está llena de destinos románticos para tu luna de miel. Por ejemplo tienes la isla griega de Santorini con sus típicas iglesias de cúpulas azules, pero también tienes impresionantes auroras boreales en Noruega. ¡Descubre los mejores lugares dónde reservar un B&B para tu viaje de novios!

Bedandbreakfast.eu; Destinos Románticos en Europa para tu Luna de Miel

Noruega, paraíso nórdico

Si eres amante de la naturaleza, Noruega es una de los destinos románticos perfectos para ti. Puedes empezar tu viaje de enamorados en la capital, Oslo, para luego ir al oeste del país a Bergen descubrir sus fiordos en crucero, con unas vistas que no se te borrarán jamás de la mente. Para terminar el viaje, tienes que pasarte por Tromso, una ciudad al norte del país donde podrás avistar ballenas y ver las auroras boreales abrazado de tu persona favorita.

Las 5 islas griegas más románticas

Las islas griegas no tienen nada que envidiar en temas de romanticismo a otros destinos más exóticos. Por eso, organizar tu luna de miel es una de estas 5 islas mediterráneas es garantía de un viaje inolvidable. Cenas mirando al mar, atardeceres de película, playas de aguas cristalinas y gente llena de bondad, igual que una comida que te dejará sin palabras. 

Las playas de Cerdeña

La segunda isla más grande de Italia es un verdadero paraíso para los que están buscando un viaje romántico. Con sus playas de arena blanca, a la isla se la conoce como el Caribe de Europa. Reserva un B&B romántico y descubre sus bahías vírgenes, aguas cristalinas, paisajes increíbles y una cultura llena de tesoros escondidos. También podrá probar platos típicos de la isla y disfrutar de una experiencia inolvidable. 

Azores, las islas más salvajes

Las Azores son unas islas que suelen compararse con Hawai, haciendo que sean el destino de tu viaje de novios perfecto. El archipiélago portugués ofrece paisajes únicos, bonitas playas y lujosos B&Bs. Lo mejor que puedes hacer es ir de isla en isla y descubrirlo todo. Te quedarás boquiabierto con sus bosques verdes, aguas termales naturales y los lagos en Sao Miguel. En Terceira puedes visitar la ciudad de Angra do Heroísmo, que es patrimonio histórico de la humanidad, y en Pico puedes avistar ballenas. Si quieres playa, entonces Santa Maria es para ti. 

Paris, je t’aime!

Si hablamos de escapadas románticas, entonces no podemos olvidarnos de París. Es una ciudad que huele a amor por todos lados, pero asegurar tu amor con un candado en el Pont des Arts y tirar la llave al río Sena, eso ya es lo más. Piérdete por las calles de París, siéntate a admirar la belleza de la ciudad en los bancos del jardín de Luxemburgo o emborráchate en el antiguo carrusel del Musée des Arts Forains… Momentos llenos de amor que nunca olvidarás desde tu B&B romántico. 

Bed and Breakfast París

Destinos Románticos Lejanos

Una luna de miel por Europa está genial, pero quizás quieres un viaje romántico en otro continente con playas tropicales, templos antiguos o un safari. Si esto es lo que quieres, entonces déjate inspirar por destinos como las Maldivas, Bali o Méjico. Escoge un B&B de lujo donde la atención personal es la clave. Déjate mimar en un viaje inolvidable con tu pareja. 

Destinos Románticos Internacionales

Normas Covid para viajar por Europa

¿Necesitas ayuda para saber qué medidas anti-Covid hay en el país/países de destino de tus vacaciones? La Unión Europea ha puesto a nuestra disponibilidad una página web para saber que necesitas para entrar al país de vacaciones al que vas, y esta se actualiza cada 24h. Simplemente añade el país de origen y el país de destino, y tendrás los resultados de las normas e información que necesitas para entrar al país. Además, si viajas en coche, también tienes la opción de añadir los países por los que vas a pasar con el coche aunque no sean tu destino final.

Reopen Europa

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario