Consejos de B&B Destinos Populares

B&B‘s en lugares de rodaje de las películas de los Óscar

Bedandbreakfast.eu; Bed en Breakfasts op Oscarwaardige filmlocaties

Con los Óscar a la vista, queremos ofrecerte una lista con los mejores lugares de rodaje de todos los tiempos, perfecto para un viaje memorable. ¡Reserva rápido los B&B´s más bonitos en los destinos más emblemáticos y siéntete como una verdadera estrella de cine!

Roadtrip

Visita la espléndida capital cinemátografica: ¡Los Ángeles!

Ciudad de las estrellas de cine

La película musical La La Land ha recibido un récord de nominaciones este año . La película es un maravilloso homenaje a Hollywood  y tiene lugar en la ciudad del cine, Los Ángeles. Reserva los mejores B&B´s en ciudades estadounidenses de película.

Bed and Breakfast Europe

La ciudad histórica de Praga es el fondo perfecto para una película, ¡descúbrelo tu mismo!

Ciudades cinematográficas europeas 

Las ciudades históricas de Europa son un fondo perfecto para muchas películas. Un ejemplo son París, Praga o Vencia. Prepárate para un maravilloso recorrido por la ciudad. Puedes escoger los mejores Bed and Breakfasts en muchas ciudades Europeas de película, y te mencionamos algunas a continuación.   

Canadá

Pernocta en un Bed and Breakfast y descubre los paisajes vastos de Canadá.

Naturaleza abrumadora

Paisajes inmensos con espectaculares glaciares y cordilleras de la película El Renacido, ganadora de los Premios Óscar 2016. Vete de aventura a Argentina o Canadá y pernocta en diversos B&B´s. Descubre los destinos más bonitos de B&B en la naturaleza argentina o canadiense. 

Destinos canadienses:

Destinos argentinos:

Oscar

Una visita a una India colorida, ¡sin duda alguna será un viaje memorable!

Colores de la India

Adéntrate en las calles coloridas y agitadas de la India, al igual que Saroo el niño de 5 años de la película con nominaciones a los Óscar Lion, y Jamal de Slumdog Millionaire, ganadora de los Óscar en 2009. Visita rápidamente los B&B´s más bonitos en la India.

Oscars

Recorrer Nueva Zelanda y pasar la noche en encantadores B&B´s, una gran experiencia.

B&B’s en Nueva Zelanda

El múltiple ganador de los Premios Óscar El Señor de los Anillos, te llevará a la hermosa naturaleza de Nueva Zelanda . Sigue los pasos de Frodo y escoge un B&B en Matamata o Wellington. Descubre los B&B´s más bonitos en la hermosa Nueva Zelanda en 

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario