Promoción y Marketing

Recompense a sus invitados por escribir un comentario

Bedandbreakfast.eu; Reward your guests for writing a review

Como propietario de B&B, usted sabe mejor que nadie que los comentarios son importantes para conseguir nuevas solicitudes de reserva. Desafortunadamente, no todos los clientes rellenan una solicitud de comentarios después de haber regresado a casa. Por lo tanto, intente mediante los siguientes consejos recompensar a sus clientes por escribir un comentario.

Consejo 1: Un buen comienzo supone la mitad del trabajo
¿Utiliza usted el sistema de reservas en Bedandbreakfast.eu o ha instalado el gratuito Gestor de reservas de Bedandbreakfast.eu en su propio sitio web? En tal caso, sus clientes recibirán el día después de su estancia una invitación para escribir un comentario en Bedandbreakfast.eu.

En reservas introducidas manualmente introduzca siempre la dirección de correo electrónico del cliente, de lo contrario no se podrá enviar ninguna solicitud de comentarios

Consejo 2: No dude en preguntar
No tiene por qué ser difícil: a la salida pregunte a sus clientes si quieren rellenar la solicitud de comentarios de Bedandbreakfast.eu. Ya sea de manera verbal, pero inténtelo también mediante una tarjeta de agradecimiento con un regalo de despedida. Usted no sólo dará a su cliente una buena sensación (Peak-End rule), sino también un recordatorio físico. Por otra parte, es más probable que su cliente escriba un comentario para usted, como agradecimiento por el regalo de despedida.

Kortingsbon-voor-reviews_EUblog

Ejemplo de una tarjeta de agradecimiento para los clientes de B&B, que usted puede regalar en la despedida.

Consejo 3: Bono de descuento
Recompense a aquellos clientes que hayan escrito un comentario con un descuento para una próxima estancia. Esto puede hacerse utilizando un cupón de descuento digital para su B&B, que se le envia posteriormente por correo electrónico al cliente respectivo. Además, es una forma inteligente de construir una relación con el cliente. Recuerde mencionar condiciones claras en el bono de descuento. No cabe duda de que el importe del descuento o la tasa del descuento resultan importantes, pero también, por ejemplo, piense en una fecha de vencimiento del cupón.

Consejo 4: Concurso para ganar
Los concursos para ganar son muy populares en Facebook, pero también se pueden aplicar fácilmente para recolectar más comentarios. Informe a los clientes que se van que pueden ganar una estancia gratis, si tras llegar a casa escriben un comentario. También aquí resulta aconsejable establecer normas y condiciones claras, para que sus clientes sepan qué pueden esperar. ¿Será una lotería anual? ¿Cuándo anunciará usted al ganador? Tómese el tiempo para planificar su estrategia.

Message_bottle_reviews_EUblog

¿Está su B&B situado en la costa? En tal caso, regale a sus clientes un ‘mensaje en una botella’, preguntándoles si quieren rellenar la solicitud de comentarios de Bedandbreakfast.eu.

Consejo 5: Sea fiel a sí mismo
Es un cliché; pero sea fiel a sí mismo. Al igual que el toque personal que le da a su B&B, es importante personalizar sus actividades de promoción y comercialización (digitales). ¿Ejecuta usted un B&B en el campo y le gusta hacer mermelada? En tal caso, entregue como regalo de despedida un pequeño tarro de mermelada con una tarjeta de agradecimiento mediante la que pregunta al cliente que rellene la solicitud de comentarios. ¡Puede obtener un resultado maravilloso para sus comentarios! Inténtelo y averigüe lo que funciona mejor para usted.

About the author

Rianne

Leave a Comment