Destinos Populares

Viajes de Semana Santa entre Flores

La primavera es una de las estaciones más alegres del año. Los días se hacen más largos, el sol calienta más, y los bosques y campos se llenan de colores. Si tienes ganas de vivir la primavera en primera mano, descubre estos destinos florales para uno de tus viajes de semana santa más coloridos.

Bedandbreakfast.eu; Viajes de Semana Santa entre flores

Cerezo en Flor en Extremadura

Los cerezos en flor del Valle del Jerte, es uno de los espectáculos florales más impresionantes de España, y uno de los viajes de semana santa más bonitos, ya que los cerezos florecen entre marzo y abril. Cada año, miles de personas se acercan hasta esta zona de Extremadura para ver todo el valle cubierto de un manto blanco y rosado. Además del valle, vale la pena recorrer los pueblos de alrededor, ya que por la época de floración se llenan de eventos culturales y gastronómicos. 

Bed and Breakfast Valle del Jerte

Aroma a Lavanda en Grasse

En primavera y verano con la floración de los campos de lavanda, la región francesa de Grasse se tiñe de morado y el aire se empapa de un agradable olor a lavanda. Aunque esta flor no florece hasta más entrado el verano, sigue siendo un lugar perfecto para uno de tus viajes de semana santa, ya que los pueblos de la zona están llenos de casa de jabones y de aceites esenciales desde donde podrás ver la verdadera esencia de la Provenza. 

Bed and Breakfast Grasse

Los Patios de Córdoba

Todo el mundo conoce los coloridos patios de Córdoba que se encuentran por toda la ciudad, ya que estos son Patrimonio de la Humanidad. La ciudad se llena del aroma dulce del jazmín y se tiñe de colores gracias a los geranios. Es un espectáculo que no se puede expresar con palabras, por lo que te recomendamos que reserves un B&B y elijas Córdoba para uno de tus viajes de Semana Santa y lo vivas en tu propia piel. 

Bed and Breakfast Córdoba

Aroma de azahar en Marrakech

En los jardines de La Koutoubia, cerca de Marrakech, poder vivir la experiencia del aroma de azahar que desprenden los naranjos que florecen a finales de marzo. Este aroma dulce e intenso de las flores de los naranjos, es uno de los olores más codiciados del mundo. Si tienes ganas de hacer una escapada de primavera, aprovecha el cálido clima de Marrueco y visita la encantadora y diferente ciudad de Marrakech. 

Bed and Breakfast Marrakech

Fiesta de las Flores en Girona

El festival floral más espectacular de España está en una de las ciudades medievales más bonitas del país. Durante unas semanas de primavera, la ciudad se llena de proyectos florales, esculturas de flores y jardines, donde podrás descubrir la ciudad de una manera diferente. Aunque este año la fiesta de las flores no caiga en semana santa, sigue siendo uno de los viajes de seman santa más bonitos y cercanos que puedas hacer. 

Bed and Breakfast Girona

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario