Junto al Mar

Mejores Destinos para tus Vacaciones en la Playa

Top Destinations for your Beach Holiday

Relájate en la playa, toma el sol, date un chapuzón en el mar o pasea por la arena de la playa. Europa tiene muchos destinos especiales donde puedes relajarte y ofrece muchas oportunidades de alojarte en un B&B único. Hemos seleccionado los mejores destinos para tus vacaciones en la playa y están en esta lista.

vacaciones en la playa

Algarve

El Algarve es uno de los mejores destinos para tus vacaciones en la playa, donde puedes escapar perfectamente de las aglomeraciones. Las bonitas playas con los imponentes acantilados de fondo, son para muchos las playas más bonitas de Europa. Con buen tiempo casi todo el año, el sur de Portugal es perfecto para los amantes del sol.

Mejores Destinos para tus Vacaciones en la Playa

Costa Brava

La Costa Brava, con sus 200 km de costa en la provincia de Cataluña, para muchos europeos es uno de los mejores destinos para tus vacaciones en la playa. Preciosas playas intercaladas con espectaculares calas escondidas. Los pintorescos pueblos de la Costa Brava también merecen una visita, donde encontrarás una gran elección de B&Bs.

Bed and Breakfast Costa Azul

Costa Azul

La soleada Costa Azul con sus espectaculares ciudades en un popular destino para tus vacaciones en la playa. A los largo de las escarpadas costas rocosas, encontrarás playas de arena dorada, atractivas ciudades costeras con elegantes puertos marítimos, bonitas plazas y deliciosos restaurantes. Alójate en un encantador B&B para hacer tu estancia en la Costa Azul perfecta.

Bed and Breakfast Costa Amalfitana

Costa Amalfitana

El arte de la Costa Amalfitana es uno de los más bellos de Europa y un destino que no debe faltar en tu lista de lugares para tus vacaciones en la playa. Acantilados e idílicos pueblos como Amalfi y Positano, se encuentran en la ladera de la montaña y están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Fantásticas playas en una de las bahías más bonitas del mundo, un ambiente ideal para alojarse en un B&B y tener una increíble experiencia local.

Bed and Breakfast Costa Holandesa

Costa holandesa

Muchos turistas van anualmente a los mejores destinos junto al mar para disfrutar del agua, los largos paseos por la playa, los acogedores bulevares y la bonita naturaleza. Todos los lugares son diferentes y tienen sus peculiaridades. Hemos seleccionado los mejores destinos para tus vacaciones en la playa en los Países Bajos donde encontrarás un B&B perfecto para tus vacaciones.

Bed and Breakfast Costa Belga

Costa belga

La costa belga tiene varios destinos populares donde pasar tus vacaciones en la playa. Pasea por el bulevar, disfruta de una buena comida o relájate en la playa. Disfruta de la tranquilidad de la mayoría de los destinos en Bélgica desde un acogedor B&B.

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario