Algarve
El Algarve es uno de los mejores destinos para tus vacaciones en la playa, donde puedes escapar perfectamente de las aglomeraciones. Las bonitas playas con los imponentes acantilados de fondo, son para muchos las playas más bonitas de Europa. Con buen tiempo casi todo el año, el sur de Portugal es perfecto para los amantes del sol.
Costa Brava
La Costa Brava, con sus 200 km de costa en la provincia de Cataluña, para muchos europeos es uno de los mejores destinos para tus vacaciones en la playa. Preciosas playas intercaladas con espectaculares calas escondidas. Los pintorescos pueblos de la Costa Brava también merecen una visita, donde encontrarás una gran elección de B&Bs.
Costa Azul
La soleada Costa Azul con sus espectaculares ciudades en un popular destino para tus vacaciones en la playa. A los largo de las escarpadas costas rocosas, encontrarás playas de arena dorada, atractivas ciudades costeras con elegantes puertos marítimos, bonitas plazas y deliciosos restaurantes. Alójate en un encantador B&B para hacer tu estancia en la Costa Azul perfecta.
Costa Amalfitana
El arte de la Costa Amalfitana es uno de los más bellos de Europa y un destino que no debe faltar en tu lista de lugares para tus vacaciones en la playa. Acantilados e idílicos pueblos como Amalfi y Positano, se encuentran en la ladera de la montaña y están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Fantásticas playas en una de las bahías más bonitas del mundo, un ambiente ideal para alojarse en un B&B y tener una increíble experiencia local.
Costa holandesa
Muchos turistas van anualmente a los mejores destinos junto al mar para disfrutar del agua, los largos paseos por la playa, los acogedores bulevares y la bonita naturaleza. Todos los lugares son diferentes y tienen sus peculiaridades. Hemos seleccionado los mejores destinos para tus vacaciones en la playa en los Países Bajos donde encontrarás un B&B perfecto para tus vacaciones.
Costa belga
La costa belga tiene varios destinos populares donde pasar tus vacaciones en la playa. Pasea por el bulevar, disfruta de una buena comida o relájate en la playa. Disfruta de la tranquilidad de la mayoría de los destinos en Bélgica desde un acogedor B&B.
Comparte el artículo: