Junto al Mar

Turismo de Sol y Playa por España

El buen tiempo se está acercando y solo pensamos en turismo de sol y playa. Lo bueno, es que España está llena de lugares costeros donde disfrutar de estos placeres. Tanto si prefieres una ciudad con playa o un pequeño pueblo de costa, seguro que encuentras algo cerca de casa perfecto para ti.

Bedandbreakfast.eu; Turismo de Sol y Playa por España

Chipiona

Chipiona es un lugar perfecto para disfrutar del turismo de sol y playa, ya que además de tener playas kilométricas de arena fina, está llena de chiringuitos que te van a dar la vida. Chipiona está llena de monumentos a Rocío Jurado ya que es su ciudad natal, y lo mejor que puedes hacer es pasear por sus calles y conocer a la gente de Chipiona para conocer el verdadero ambiente gaditano.

Bed and Breakfast Chipiona

San Sebastián

¿Quieres visitar una de las ciudades con playa más bonitas de España? San Sebastián no solo tiene uno de los paseos frente al mar más bonitos y una de las playas más pintorescas, también tiene una gastronomía impresionante. Reserva un B&B en San Sebastián y disfruta de tus vacaciones en la costa con una copa de vino y una ronda de pintxos.

Bed and Breakfast San Sebastián

Cadaqués

Este bonito pueblo de pescadores no es un destino de playa cualquiera, sino que es uno de los pueblos más bonitos de España. Simplemente paseando por Cadaqués puedes sentir lo que significa la Costa Brava: aguas cristalinas, pueblos blancos de pescadores, olor a mar y a pescado recién cocinado, y un lugar mágico que inspiró al gran Dalí.

Bed and Breakfast Cadaqués

Peñíscola

Peñíscola es una de las perlas de la Comunidad Valenciana y es uno de los destinos costeros más populares y más bonitos. Además de tener un castillo y un casco histórico que han sido telón de fondo de series como Juego de Tronos, es un lugar donde disfrutar del sol, de la playa y de la buena gastronomía. ¡Descubre todo lo que Peñíscola tiene que ofrecer reserva tu B&B favorito!

Bed and Breakfast Peñíscola

Ribadesella

¿Te apetecen unas vacaciones en la playa un poco más activas? Entonces Ribadesella es el destino que buscas. Reserva un B&B en Ribadesella en Asturias y haz el descenso del sella en canoa, hacer senderismo por los Lagos de Covadonga o hacer un poco de barranquismo si te atreves. También puedes escoger tomar el sol en la bonita playa de la ciudad, ¡tú decides!

Bed and Breakfast Ribadesella

Comparte el artículo: 

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario