Destinos Populares

Sueña con unos viajes de verano por España

Todo el mundo está en estos momentos pensando en las vacaciones de verano, y este año más que nunca. Para este año haz tus viajes de verano por España y alójate en un B&B en la naturaleza, en la costa o en una de esas ciudades que siempre has querido visitar.

Bedandbreakfast.eu; Sueña con unos viajes de verano por España

Sueña con las Baleares

Las Islas Baleares son el paraíso que tenemos en casa. Sus aguas turquesas y arenas blancas hacen soñar a cualquiera. Ahora que estás en casa puedes imaginarte uno de tus viajes de verano a Menorca o Ibiza, tomando el sol y disfrutando de la belleza de las Islas Baleares desde un acogedor B&B. ¡Este verano es tuyo!

Verde en el País Vasco

Puede que sueñes con los montes verdes del País Vasco y con su gastronomía. En tal caso, ponlo en tu lista de lugares que visitar y sigue soñando. Este verano haz las maletas y vete al norte de España para uno de tus viajes de verano. La guinda del pastel será alojarte en un B&B al más puro estilo vasco. 

Bed and Breakfast País Vasco

Bonita Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de vida, una ciudad donde bañarte en el mar, pasear por sus históricas calles, ir de compras y disfrutar de unas tapas en una terraza. Este verano regálate unas vacaciones por España como te mereces y conoce la capital catalana. La visitarás y te quedarás con ganas de volver, así que añade Barcelona a tu lista de sueños y disfruta de unas vacaciones por España.

Bed and Breakfast Barcelona

Descubre Cádiz

La provincia de Cádiz ha sido este año 2020 escogida por Lonely Planet como una de las 10 regiones del mundo que debes visitar. Este verano, cuando puedas ir de vacaciones con tu familia o amigos, haz uno de tus viajes de verano a esta blanca y bonita región andaluza. Alójate en un B&B y visita todo lo que puedas.

Bed and Breakfast Cádiz

Vacaciones en Lanzarote

Verano es casi sinónimo de vacaciones en una isla, y es que Lanzarote es la isla que estás buscando. Su paisaje volcánico mezclado con las increíbles playas, hacen de esta isla canaria de un destino perfecto para soñar y esperar uno de tus viajes de verano. ¡Echa un vistazo a los B&Bs y empieza a pensar en tus vacaciones!

Bed and Breakfast Lanzarote

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario