Fin de Semana en Ámsterdam
Hay mucho que ver y hacer en el casco histórico de Ámsterdam. Encontrarás un montón de monumentos, lugares de interés, buenos restaurantes y auténticos B&Bs. Durante tu fin de semana en Ámsterdam asegúrate de hacer un crucero por los canales y disfrutar del Palacio Real en la Plaza Dam. Después, visita el famoso museo de cera Madame Tussauds o descubre y prueba la historia de una de las cervezas más famosas del mundo en el Heineken Experience. Si lo que quieres es ir de fiesta, lo puedes encontrar en Leidseplein y Rembrandplein.
Casa de Anne Frank
Durante tu escapada a Ámsterdam sin duda debes visitar la Casa de Anne Frank. Durante la Segunda Guerra Mundial, Anne Frank y su familia se escondieron durante más de 2 años en un anexo secreto en Prinsengracht 263 en Ámsterdam. Aquí es donde Anne escribió su famoso diario. En tu visita a este museo podrás ver el diario original de Anne Frank, ver la parte frontal de la casa y entrar al anexo secreto a través de esa estantería de libros.
B&Bs cerca de la casa de Anne Frank
Museumplein
Si eres amante del arte y la cultura, Ámsterdam es un lugar perfecto para ti. La plaza Museumplein es el lugar preferido de los lugareños y turistas ya que siempre hay algún evento. Desde un festival en verano hasta una pista de hielo en invierno. Tampoco podemos olvidarnos de los museos que hay en la plaza, incluyendo el Rijksmuseum, el Museo Stedelijk y el Museo Van Gogh. Déjate enamorar por impresionantes obras de arte, exhibiciones especiales y arte moderno.
Barrios modernos
¿Te gustaría saber qué se siente al vivir en la capital de los Países Bajos durante tu viaje a Ámsterdam? ¡Si la respuesta es sí, entonces, reserva un B&B! Cada barrio de la ciudad tiene su propio encanto, con la zona de Jordaan siendo la más conocida y la más idílica. Aquí, encontrarás las conocidas Nueve Calles y todo tipo de boutiques y tiendas especiales. Las tiendas de lujo se encuentra en P.C. Hooftstraat en el chic distrito Oud-Zuid . También puedes pasear por Grachtengordel y el famoso Distrito Rojo .
Parques y jardines
Los parques son ideales para relajarte después de visitar un museo o de ir de compras, y el parque que debes visitar durante tu estancia en Ámsterdam es el Vondelpark. Este parque se encuentra en medio de la ciudad y es monumento nacional desde 1996. Es un lugar popular entre turistas y lugareños que quieren hacer deporte, pasear o hacer un picnic. ¿Has visto los puestecitos del mercado Albert Cuyp? Entonces date un paseo por el Sarphatipark y por el Hortus Botanicus.
Lugares cerca de Ámsterdam
Si vas a quedarte unos días más en Ámsterdam, puedes combinar tu escapada con otros lugares de interés cercanos. Por ejemplo, puedes visitar el histórico Zaanse Schans, donde puedes viajar al pasado y descubrir antiguos molinos, casas y tiendas. Un poco más lejos, encontramos los pintorescos pueblos de Volendam y Monnickendam, donde puedes descubrir la historia pesquera de la región. Y si quieres más, ¿qué te parece visitar el castillo medieval de Muiderslot o la bonita ciudad de Haarlem?
Comparte el artículo:






