Destinos Populares

Los Mejores Destinos donde Viajar en 2022

¡Año nuevo, destinos nuevos por conocer! Te traemos la lista de los mejores destinos donde viajar en 2022 para que empieces a organizar tu agenda. Puedes quedarte en casa y descubrir todo lo que Granada puede ofrecerte, o descubrir Liubliana, una ciudad que te sorprenderá. Tú eliges, pero siempre alojándote en un acogedor B&B.

Bedandbreakfast.eu; Los Mejores Destinos donde Viajar en 2022

Espectacular Granada

Situada a los pies de Sierra Nevada, Granada es una de las ciudades más espectaculares de España. Aquí podrás ver las obras más increíbles del legado del Al-Andalus, como la impresionante Alhambra. Además, Granada es uno de los mejores destinos españoles para disfrutar de la gastronomía y de un acogedor B&B en medio del barrio del Albaicín. 

Bed and Breakfast Granada

Menorca, siempre una buena idea

Hace años que Menorca es una de los mejores destinos para pasar tus vacaciones, por lo que la bonita isla balear sigue estando en la lista de lugares que visitar este 2022. Además de ser una región gastronómica europea, es un lugar con una biodiversidad y una riqueza marina que hará que te enamores aún más de esta isla. Reserva un B&B en Menorca y disfruta de unas vacaciones en la playa.

Bed and Breakfast Menorca

Parque Natural de Somiedo 

El Parque Natural de Somiedo es uno de los lugares más especiales de Asturias. Este parque está lleno de rutas impresionantes, y una de las más recomendables es la Senda del Oso, una ruta de 22km llena de ríos y puentes, rodeados de una naturaleza verde sin igual. Si quieres conocer la cultura pastoril de Asturias, una escapada en 2022 a este Parque Natural es el plan perfecto para ti. 

Bed and Breakfast Asturias

La Nueva Ciudad de Bilbao

La capital de Vizcaya es una de las ciudades que más están avanzando en los últimos años, y es que desde la apertura del Guggenheim, que este año 2022 hace exactamente 25 años, la ciudad no ha parado de recibir visitas de todo el mundo. Este año haz las maletas y descubre Bilbao, sus pintxos, su gente y sus B&Bs que te harán sentir como un vasco más mientras animas al Athletic en un partido en San Mamés.

Bed and Breakfast Bilbao

La bonita y verde Liubliana

La pintoresca capital de Eslovenia, es la capital de Europa más pequeña, pero una de las más bonitas. Liubliana está llena de preciosos edificios barrocos y puentes medievales que emergen entre el río de color verde esmeralda que atraviesa de la ciudad. Además, Liubliana ganó el 1er puesto en los Premios Capitales Verdes Europeas 2022. Si te apetecen unas vacaciones fuera de España, Eslovenia tiene B&Bs ideales y perfectos para lo que necesitas.

Bed and Breakfast Liubliana

Comparte el artículo: 

Autor

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario