Junto al Mar

Los Mejores Destinos de Costa de España

Sol, playa, pueblos pesqueros y buena compañía, palabras que describen el verano en España. Si quieres esto y mucho más, hemos escogido 5 destinos de costa para ti, donde encontrarás esa sensación de verano que estás buscando.

Bedandbreakfast.eu; Los Mejores Destinos de Costa de España

Tranquilidad en Formentera

Una isla tranquila, llena de vida y buen rollo, eso es Formentera. Viaja hasta esta pequeña isla y visita la playa de Ses Illetes, calas como Caló des Morts, y disfruta del atardecer desde uno de los chiringuitos. Formentera es uno de los destinos de costa más impresionantes del país, así que reserva ya un B&B.

Bed and Breakfast Formentera

La bonita costa de Ribadeo

En uno de los destinos de costa más olvidados de España, la costa de Lugo, se encuentra este encantador pueblo de pescadores. Ribadeo se encuentra en el estuario del río Eo, por lo que es un lugar privilegiado para los amantes del senderismo, la pesca y del norte en general. Además, está muy cerca de la famosa playa de las Catedrales, que no te puedes perder. 

Bed and Breakfast Ribadeo

Diversión en Benalmádena

Benalmádena es un pueblo donde conviven las tradiciones españolas con tradiciones extranjeras, ya que es uno de los destinos de costa con más turistas de otros países. SIn embargo, es un pueblo donde sus playas, chiringuitos y todas las actividades que ofrece, hace que sea un lugar para todo el mundo. 

Bed and Breakfast Benalmádena

Fuerteventura, la isla de los vientos

Las Islas Canarias siempre son una buena idea, y B&B Fuerteventura es uno de tus destinos de costa de este año. Esta isla tiene las mejores playas, pueblos preciosos, molinos, carreteras desérticas y una gastronomía increíble. Reserva un B&B Fuerteventura con cancelación gratuita y descubre esta maravilla. 

Bed and Breakfast Fuerteventura

Las playas de Cambrils

Uno de los destinos de costa más bonitos de la Costa Daurada, con más de 10 km de playas de arena fina y aguas que invitan al baño. Piérdete por sus calles, mientras buscas una terraza frente al mar donde disfrutar de unas tapas y una copa de vino. Además, disfrutarás de la vida nocturna de Cambrils, para luego relajarte en tu acogedor B&B.

Bed and Breakfast Cambrils

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario