Junto al Mar

Las Islas más Bonitas de Croacia

Croacia es un popular destino de vacaciones. Es un país muy versátil con más de 1185 islas donde la naturaleza se encuentra con la bonita costa. Hemos hecho una lista con las islas más bonitas de Croacia donde encontrarás un B&B único que hará tus vacaciones especiales.

Las Islas más Bonitas de Croacia

Vacaciones en Istria

Cuando piensas en irte de vacaciones a Croacia, piensas en agua de color turquesa, pintorescos pueblos de pescadores y bonitas playas. Unas vacaciones en Istria son sin duda algo que tienes que experimentar. En la costa de la península encontrarás algunas de las islas más bonitas de Croacia, que son de fácil acceso desde los destinos de Pula, Porec o Rovinj.

Islas más Bonitas de Croacia

Las Islas más Bonitas de Istria

El Parque Nacional Brijuni se encuentra en la costa oeste de Istria. Es un archipiélago de 14 islas, también conocidas como las islas Brioni, que son espectaculares de ver desde el cielo. Las islas son de fácil acceso y tienen un parque safari y mucha riqueza arqueológica e histórica.

Bed and Breakfast Brijuni

Islas más Bonitas de Croacia

Rab, la perla del Kvarner

Rab es la perla del Mar Adriático y es una de las islas más bonitas de Croacia. Es una de las islas más soleadas de Europa, con bonitas calas, espectaculares playas y atractivos puertos. Para muchos, la ciudad medieval de Rab, tiene el skyline más bonito de todo Croacia.

Bed and Breakfast Rab

Islas más Bonitas de Croacia

Hvar, colinas y campos de lavanda

Las isla de Hvar es un destino popular de vacaciones en Croacia. El clima es perfecto. La isla debe su fama a las muchas piezas de arte, las colinas de piedra caliza y a los aromáticos campos de lavanda. La ciudad de Hvar es una de las principales atracciones de la isla. Tenes unas impresionantes vistas al mar mientras andas por el paseo lleno de palmeras. La Piazza en el centro de la ciudad es una de las plazas más bonitas de todo Croacia.

Bed and Breakfast Hvar

Islas más Bonitas de Croacia

Brac, un destino perfecto para el snorkel

Sin duda, Brac es una de las islas más bonitas de Croacia. La montañosa isla se caracteriza por sus bosques de pinos con magníficas vistas de los valles llenos de viñedos y la variada costa. En las aguas cristalinas puedes practicar snorke y la playa de Zlatni Rat es una de la playas más bonitas del mundo. Brac es conocida por su piedra cáliza blanca con la que se construyó la Casa Blanca de Estado Unidos y se puede combinar perfectamente con un viaje a la ciudad de Split.

Islas más Bonitas de Croacia

Krk, la isla dorada

La isla de Krk es la isla más grande de Croacia en el Mar Adriático. El lado este de la isla es un paisaje de rocas blancas y la parte oeste tiene más vegetación y con rasgos más mediterráneos. La isla está llena de agradables calas y en encontrarás muchos monumentos históricos de la época griega y romana. Las características históricas de pueden ver claramente en la ciudad fortificada amurallada de Krk. Especialmente para los amantes de las iglesias góticas y romanas, Krk es el destino perfecto para sus vacaciones en Croacia.

Bed and Breakfast Krk

Comparte el Artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario