Consejos de B&B Destinos Populares

Ideas para una Escapada Romántica Perfecta

¿Estás buscando ideas para una una escapada romántica perfecta? Continua leyendo y sorpréndete con los destinos que hemos escogido para que tu y tu pareja tengáis un fin de semana muy especial.

Ideas para una Escapada Romántica Perfecta

Pueblos con encanto en Cantabria

Si hay un lugar que es perfecto para una escapada romántica este es sin duda Cantabria. Esta comunidad está llena de pueblecitos encantadores que te robarán el corazón. Desde el acogedor pueblo pesquero de San Vicente de la Barquera hasta Santillana del Mar, el pueblo más bonito de Cantabria. Tampoco puedes perderte Comillas y su “El Capricho de Gaudí” o visitar Potes a los pies de los Picos de Europa. Esta zona te robará el corazón por sus gentes y paisajes. Alójate en un B&B para descubrir la zona como si fueras un lugareño.

Escapada Romántica en Granada

Granada es una de las ciudades más románticas de España y no cabe duda de que la Alhambra tiene un papel muy importante en esto. Recorre las callejuelas del Albaicín y pasea por La Carrera del Darro, una de las calles más bonitas del mundo. Disfruta de un atardecer de película en el Mirador de San Nicolás, con la Alhambra de fondo y vete de tapas para recuperar fuerzas después de un largo día recorriendo esta romántica ciudad con tu pareja. Además, un B&B será la guinda del pastel de tu escapada romántica.

Bed and Breakfast Granada

Retrocede en el tiempo en Peratallada

Si estás pensando en ideas para San Valentín te recomendamos Peratallada, un pueblo medieval que parece anclado en el pasado. El lugar perfecto para una escapada romántica con tu media naranja. Este pueblo en la província de Girona está reconocido como Conjunto Histórico-Artístico, por lo que pensarás que has viajado en el tiempo. Piérdete por sus calles y disfruta de un fin de semana en pareja. Pernocta en un acogedor y auténtico B&B en Peratallada o alrededores para descubrir una de las mejores ideas para San Valentín.

Bed and Breakfast Peratallada

Menorca, el paraíso que estás buscando

Esta isla es perfecta para enamorados. Sus tranquilas playas y encantadoras ciudades como Ciutadella de Menorca hacen que sea un destino perfecto para una escapada romántica. Recorre la isla de punta a punta en moto o coche y descubre calas escondidas de aguas turquesas donde hacer increíbles fotos y grabar imágenes en tu retina. En Menorca te sentirás como si estuviera en el paraíso, solo que es aún mejor. Reserva un B&B y haz que tu experiencia sea aún más auténtica y acogedora.

Bed and Breakfast Menorca

Romantische Strasse

Cada año casi 2 millones de turistas viajan a la “Calle Romántica”, una famosa ruta alemana de aproximadamente 400 km con dos bonita ciudades en cada punta: Füssen y Wurzburgo. Pasando por la Franconia Occidental, la Alta Baviera y los Alpes alemanes, esta ruta pasa por los paisajes naturales más bonitos de Alemania, entre castillos de cuentos de hadas hasta encantadores pueblos medievales. Si quieres una escapada romántica perfecta haz una ruta por la Romantische Strasse y alójate por el camino en acogedores B&Bs.

Comparte el artículo:   

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario