Destinos Populares

Fashion Week: Moda desde un B&B

De Nueva York a París, pasando por Milán, las semanas de la moda ya están a la vuelta de la esquina. Si eres amante de la moda y de las última tendencias, haz la maleta con tus mejores prendas y reserva un B&B para ir a la Fashion Week que más se adapte a ti.

Bedandbreakfast.eu; Fashion Week: Moda desde un B&B

Fashion Week en Nueva York

Semana de la moda por excelencia, conocida en todo el mundo, la New York Fashion Week. Diseñadores de todo el mundo, los más conocidos y cotizados no se quieren perder esta cita, igual que los y las modelos más importantes del momento tampoco. Si eres un gran amante de la moda y sueñas con visita Nueva York, haz las maletas y visita la Gran Manzana de la mano de un B&B.

Bed and Breakfast Nueva York

Moda italiana en Milán

La Fashion Week de Milán se celebra del 18 al 24 de febrero de 2020, y es una oportunidad increíble para visitar la capital italiana de la moda. Si eres un amante de las nuevas tendencias, siempre te gusta ir a la moda y sentirte modelo, llena la maleta de tus mejores conjuntos y visita la ciudad de Milán con estilo. Además, un B&B te dará esa sensación de que formas parte de la ciudad…¡No te lo pierdas!

Bed and Breakfast Milán

Semana de la Moda en París

La capital francesa es tiene una de las semanas de la moda más importantes del mundo, y es que no solo tiene una fashion week, sino que tiene 3, por lo que tienes muchas opciones para visitar un alojamiento de B&B París. Entre el 14 de enero al 3 marzo de 2020 podrás ver las mejores creaciones de los mejores diseñadores de moda del mundo. Reserva un B&B París y descubre la belleza de esta ciudad mientras vas de compras a las tiendas más estilosas. 

Bed and Breakfast París

Moda en Londres

Del 14 al 18 de febrero de 2020 se celebra la Fashion Week de Londres, una de las Cinco Grandes Semanas de la Moda del mundo. La capital británica tiene un ambiente especial, ya que la ciudad se llena de celebrities, bloggers, influencers y fotógrafos que no se quieren perder la semana de la moda más especial. Reserva un B&B para que tu tampoco te pierdas este espectáculo de la moda. 

Bed and Breakfast Londres

Fashion Week de Berlín

Moda alemana, diseñadores jóvenes y pasarelas con las últimas tendencias, esto es lo que encontrarás en la Fashion Week de Berlín, o Berliner Modewoche como dicen en alemán. Es una de las semanas de la moda más recientes, ya que su comienzo fue en 2007, pero ha sabido hacerse un hueco en la lista de las mejores, y en nuestra lista particular. Reserva un B&B y descubre la moda y la capital alemanas. 

Bed and Breakfast Berlín

Comparte el artículo: 

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario