Viajes Urbanos

5 Destinos para una Escapada de Fin de Semana

Bedandbreakfast.eu; 5 Top Destinations for your City Trip

Déjate inspirar y escoge tu B&B favorito en el centro de estas 5 maravillosas ciudades. Desde catas de vinos hasta arte y cultura, ¡seguro que encuentras tu destino perfecto para tu próxima escapada de fin de semana!

Burdeos, la Ciudad de los Viñedos

Cuando piensas en Burdeos, piensas en vino. Así que si es en lo que estás pensando, haz una excursión para ver como se elabora un vino exquisito, como el famoso Monks Tour o participa en una cata de vinos en una de las muchas bodegas de la ciudad. Burdeos no sólo se conoce por sus vinos, también es conocida por sus excelentes restaurantes donde sirven mayormente pescado. La ciudad es perfecta para los amantes del buen vino. En bicicleta podrás descubrir la ciudad de Burdeos y ver la Place de la Bourse y el Grande Theatre, o relajarte en uno de los muchos parques de la ciudad. ¡Reserva un excelente Bed & Breakfast para tu escapada de fin de semana a Burdeos!

Descubre tu B&B favorito en Burdeos

Brujas, la Perla de Bélgica

Todo el centro histórico es Patrimonio Mundial de la UNESCO por sus estrechas calles y sus bonitos puentes sobre los canales. También se la conoce como la “Venecia del Norte”. Una visita obligada es ir a Brewery De Halve Maan, la única cervecería familiar en funcionamiento en la ciudad y donde se elabora la cerveza Brugse Zot. La excursión vale mucho la pena y luego puedes disfrutar de una Brugse Zot en la terraza de la cervecería después de un largo día caminando. Descubre esta hermosa ciudad a pie o súbete a bordo de un barco turístico. ¡Después de tus aventuras en la ciudad, descansa en un Bed and Breakfast de tu elección!

B&B's con Encanto en Brujas

Munich, la Fiesta de la Cerveza

La ciudad del Oktoberfest. Esta fiesta que se repite anualmente en octubre es la ocasión ideal para tu escapada de fin de semana . Combina tu visita al Oktoberfest con otros lugares destacados de Munich, como la Marienplatz y la Frauenkirche. El Viktualienmarkt también merece una visita para comerte una auténtica salchicha alemana. Los entusiastas de los automóviles pueden disfrutar del museo de BMW donde puedes ver el desarrollo de la marca de una manera fantástica. Así que si quieres que tu próxima escapada esté rodeada de diversión y cerveza, escoge uno de los acogedores B&B de la ciudad y pasa el mejor mes de octubre d etu vida.

Bed and Breakfast Munich

Milán, la Ciudad de la Moda

Milán y moda van de la mano, y es que es innegable que esta ciudad tiene algo especial para los amantes de las compras. Pero no hay que pasar por alto, que Milán, como buena ciudad italiana, tiene una gastronomía increíble con deliciosa comida tradicional o restaurantes de alta cocina. Descubre esta bella ciudad llena de arte y cultura durante una bonita escapada de fin de semana. Visita la fantástica catedral en la Piazza del Duomo y el Castello Sforzesco. También ves a Parco Sempione y relájate tomando una bebida en una terraza. Los amantes de las compras disfrutarán en las numerosas calles comerciales de lujo que tiene Milán. Y si eres futbolero, no te pierdas el estadio de fútbol de San Siro, donde el AC Milan juega sus partidos. Si quieres ir de compras, comer bien y empaparte de cultura, ¡reserva ya tu Bed and Breakfast y disfruta de tu nueva escapada de fin de semana!

Encuentra aquí tu B&B en Milán

Valencia, Paraíso para los Amantes del Arte

Valencia es una ciudad típica española, con arte y arquitectura medieval, pero con toques modernos que la hacen especial. Por ejemplo, puedes disfrutar de la deliciosa cocina española con una auténtica paella. Una escapada de fin de semana a Valencia es obligatoria para los que les guste la playa y los que aman el arte y la cultura, ya que hay más que suficiente para experimentar. Visita el parque acuático Aquopolis Cullera o el parque temático Gandilandia, ya que al estar al sur de Europa, el sol está casi garantizado. Pero si estás buscando algo diferente, entonces el zoo Bioparc o el moderno acuario oceanográfico (L’Oceanogràfic) te dejarán sin palabras. ¡No dudes en visitar la tercera ciudad más grande de España desde un B&B único y disfruta del buen tiempo en tu próxima escapada de fin de semana!

Bed and Breakfast Valencia

Comparte el artículo:

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario