Consejos de B&B

Enriquece Tu Mundo en un Veraniego B&B

Bedandbreakfast.eu; Verrijk je wereld bij een zomers bed en breakfast

Relájate en la playa, respira cultura en la ciudad y alójate sin preocupaciones en un veraniego B&B… Viaja de un alojamiento a otro y conoce de verdad tu país vacacional, para que tu verano sea uno para recordar.

Bed and Breakfast Italia

Riomaggiore es uno de los cinco pueblos idílicos de las Cinque Terre.

Verano romántico

Italia es rica en lugares idílicos para un verano romántico. Por ejemplo, visita los pueblos costeros de las Cinque Terre:

Otros destinos románticos por Europa:

Safari

Una experiencia fantástica: ir de safari en Tanzania y alojarse en un B&B acogedor..

Tanzania espectacular

Descubre ‘Los Cinco Grandes’ en el Parque Nacional de Serengueti, tomaa el sol en las playas de arena blanca de Zanzíbar o alojarse en el Kilimanjaro … ¡Descubre Tanzania y experimentélo todo en un veraniego B&B!

Otros destinos espectaculares en África:

road Trip

¡Del avión al coche y haz una ruta de aventura en coche a través de Australia!

Viaje por carretera atravesando Australia

Australia es perfecta para un viaje por carretera a lo largo de costas escarpadas, ciudades impresionantes e increíbles selvas tropicales. Comienza tu recorrido en Melbourne y viaja de Canberra a Sydney. Alójate durante tu viaje en un veraniego B&B en las diferentes ciudades del país.

la baia di Halong

Con razón la bahía de Halong se encuentra en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO.

Sorprendente Vietnam

Súbete a bordo de un barco tradicional en Vietnam y déjate impresionar por la bahía de Halong. No dejes de visitar los preciosos campos de arroz y relájate  en la isla paradisíaca de Phu Quoc. Visitas los destinos más exóticos en un veraniego B&B en Ásia.

Otros destinos exóticos por Ásia:

Stati Uniti d'America

¡En Florida se disfruta del sol, de clubs de playa de moda y de cómodos B&B´s!

B&B’s en el estado del sol

¿Necesitas unas vacaciones soleadas en Estados Unidos? Si la respuesta es sí, entoncesFlorida es tu destino. Hay numerosos B&Bs en Key West, Misma Beach y en la Isla de Sanibel, para que pases el mejor verano de tu vida! Reserva los mejores Bed and Breakfasts en los EE.UU.

Otros destinos increíbles en Estados Unidos:

Machu Picchu

Los amantes de la cultura no se aburrirán fácilmente en el Perú.

Descubre Perú

Autóctonos coloridos, Machu Picchu, los Andes y el Valle Sagrado de los Incas… Pocos países hablan a la imaginación como Perú , ¿lograrás tacharlo este año de tu lista de lugares que visitar? Encuentra un veraniego Bed and Breakfast en América del Sur.

Comparte el artículo:

 

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario