B&B's Únicos Consejos de B&B

Los Mejores B&Bs para tu Viaje a la Nieve

Un ambiente acogedor, el fuego rugiendo y mantas calentitas… Tu viaje a la nieve se va a completar con una estancia única en un B&B en uno de tus destinos de invierno favoritos. ¡Escoge tu B&B en la nieve favorito y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Bedandbreakfast.eu; Los Mejores B&Bs para tu Viaje a la Nieve

HetanKota – Finlandia

Experimenta el silencio de la naturaleza en este característico B&B a orillas del Lago  Ounasjärvi, uno de los mejores destinos para un viaje a la nieve en Finlandia. El B&B está al lado del Parque Nacional Pallas-Yllastunturi, y las posibilidades de practicar deportes de nieve son infinitas, como por ejemplo el esquí de fondo o hacer senderismo por la naturaleza. Después de un día lleno de actividades, relájate en la sauna en HetanKota y enamórate de las auroras boreales. 

HetanKota

B&B Boutique Chalet Nono – Francia

De todos los destinos para practicar deportes de invierno en Francia, Portes du Soleil sin duda es el más popular. En medio de esta zona de esquí, encontrarás el B&B Boutique chalet Nono, un moderno y estiloso oasis de tranquilidad. Disfruta de un delicioso desayuno con productos locales por la mañana, y relájate en la sauna y al lado de la chimenea por la noche. Este encantador B&B tiene todo lo que necesitas para que tu viaje a la nieve sea inolvidable. ¡Reserva ahora!

B&B Boutique Chalet Nono

Villa Campitello – Italia

En Italia encontrarás muchos destinos para un viaje a la nieve increíble, y la mayoría de ellos se encuentra en los Dolomitas. Por eso te recomendamos que visites el B&B Villa Campitello en el Valle di fassa. Este bonito alojamiento ofrece una mezcla de deporte, buena comida y excelente hospitalidad. Además, desde Villa Campitello puedes llegar a las pistas de esquí de Sellaronda. ¡Nunca olvidarás las vistas panorámicas de los Dolomitas!

Villa Campitello

Pension Bergmähder – Austria

Austria es uno de los destinos predilectos para un viaje a la nieve, ya que la estación de esquí de Lech llama la atención de muchos. Escoge una estancia en un alojamiento de B&B Austria, como por ejemplo la Pension Bergmähder, un típico chalet con 4 habitaciones y sauna. Después de un generoso desayuno prepárate para ir a las pistas de esquí, no hay mejor plan que este cuando te alojes en un alojamiento de B&B Austria.

Pension Bergmähder

Beyond the Time – Letonia

¿Estás buscando un destino diferente para tu viaje a la nieve? Entonces ten Letonia en consideración. Si quieres tener unas vacaciones de invierno inolvidables, el alojamiento Beyond the Time es el capricho diferente que estás buscando. Este B&B único se encuentra en una casita de madera con cúpula en medio del bosque a tan solo 25km de Riga. Déjate sorprender por esta curiosa construcción, su moderna decoración y su idílico entorno. 

Beyond the Time

Comparte el artículo: 

Autor

Avatar

Elena Ribal Ruiz

De Barcelona pero viviendo en Holanda. Siempre pensando en mi próximo viaje y buscando el mejor alojamiento. Viajar es la mejor manera de conocerte a ti mismo.

Deja un comentario