Enriquezca su mundo en un Bed and Breakfast veraniego

vacanze estive

¡Alégrese pasando un tiempo memorable en acogedores B&Bs en su destino de vacaciones ideal!

Relajarse en la playa, respirar cultura en la ciudad y alojarse sin preocupaciones en acogedores B&Bs… Viaje desde un alojamiento hacia otro y llegue a conocer verdaderamente su país vacacional; ¡así el verano del 2017 se convertirá en uno inolvidable!

Bed and Breakfast Italia

Riomaggiore es uno de los cinco pueblos idílicos de las Cinque Terre.

Verano romántico
Italia es rica en lugares idílicos para un verano romántico. Por ejemplo, visite los pueblos costeros de las Cinque Terre: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.
Ir rápidamente a destino de B&B románticos en Europa tales como Sevilla, Burdeos, Edimburgo, Opatija, Madeira, Santorini o Montenegro.

Safari

Una experiencia fantástica: ir de safari en Tanzania y alojarse en un B&B acogedor o en una logia.

Tanzania espectacular
Descubrir ‘Los Cinco Grandes’ en el Parque nacional Serengueti, tomar el sol en las playas de arena blanca de Zanzíbar o alojarse en el Kilimanjaro… ¡Descubra Tanzania y experimentélo todo! Elija los mejores Bed nad Breakfasts en África por ejemplo, en Kenya, Sudáfrica, Marruecos, Cabo Verde o en Madagascar.

road Trip

¡Trasládese desde el avión hacia el coche y haga una ruta de aventura en coche a través de Australia!

Viaje por carretera atravesando Australia
Australia es perfecta para un viaje por carretera a lo largo de costas escarpadas, ciudades impresionantes y hermosas selvas tropicales. Comience su recorrido en Melbourne y viaje desde Canberra hacia Sydney. Alójese durante su recorrido en los mejores B&Bs en Oceanía por ejemplo, en Brisbane, Perth, Cairns, Wellington, Auckland o en Queenstown.

la baia di Halong

Magnífica: la bahía de Ha Long no por nada, se encuentra en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO.

Sorprendente Vietnam
Vaya a bordo de un barco tradicional en Vietnam y déjese impresionar por la bahía de Halong. También fantástico: visitar los preciosos campos de arroz y relajarse en la isla tropical de Phu Quoc. Visite los destinos más bellos de B&B en Asia tales como Malasia, China, Tailandia, Camboya, Sri Lanka, Indonesia o las Filipinas.

Stati Uniti d'America

¡En Florida uno disfruta de una buena dosis de sol, clubs de playa de moda y B&Bs cómodos!

B&Bs en el estado del sol
¿Necesita unas vacaciones bañadas por el sol en los Estados Unidos? En tal caso, elija Florida: ¡en numerosos B&Bs en Key West, Miami Beach y en la isla de Sanibel celebrará el verano de su vida! Reserve los mejores Bed and Breakfasts en los EE.UU., por ejemplo, en Nueva York, las Vegas, Nueva Orleans o en Los Ángeles.

Machu Picchu

Los amantes de la cultura no se aburrirán fácilmente en el Perú.

Viaje de exploración a través de Perú
Autóctonos coloridos, Machu Picchu, los Andes y el Valle Sagrado de los Incas… Pocos países hablan a la imaginación como Perú, ¿logrará tacharlo este año de su Bucket List?
Ir rapidamente a los mejores B&Bs en América del Sur, por ejemplo, en Ecuador, Brasil, Chile, Surinam, Curazao, Argentina o Colombia.

Reservar Bed and Breakfast
¿Usted ya ha hecho su elección para las vacaciones de verano del 2017? Donde quiere que vaya de viaje: en Bedandbreakfast.eu encontrará los mejores alojamientos para una estancia inolvidable. Ir directamente a Bedandbreakfast.eu >>

Esta entrada fue publicada en B&B Consejos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *